Jump to content

Gasolera¡¡¡¡ Mataderos¡¡¡¡¡¡, PV en la calle Guamini 20XX

Valorar esta discusión


altopirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hOLA muchachos¡¡¡ como va? bueno paso a dejarles una xp reciente reciente y gasolera.

 

Estaba terminando un laburo por la calle y recorde que cerca de donde estaba habia un lugar segun me habian dicho. Me paso por ahi una casa como cualquiera , guamini 20XX, guamini y alberdi. Toco timbre(el unico) y me atiende una morocha con todo la onda. Hola bla bla bla. No le doy pero bue je.

Me dice tengo dos chicas nada mas ahora(eran las 10 de la mañana). Viene una sofi lindo back lindas gomas pero carita maso. Y despues viene romi.

Rubiecita ojos celestes estaba con un jean ajustadito y una campera.Le digo quiero a romi.

Paso a una pieza y romi viene conmigo(1 mango por cada forro).

Medidas aproximadas...mmm 95-59-60 masoooooo.

Se pone en pelotas menos la tanga y el corpiño yo hago lo mismo menos el boxer. Empezamos a hablar (copada la flaca) y despues de la nada se me sube encima y me empieza a acariciar el amigo. Besos por aca besos por alla(besos onda novia eh? no se si es que le habia gustado o que pero me comio la boca y encima no paraba de tocarme los brazos y los pectorales je). Ya de entrada gemia y estaba bueno me calentaba mas todavia.

Me subo arriba y la dejo en bola y ella a mi. Empieza con un pt(con...raro a esta altura del siglo pero...) el pt compado...lo mejor cuando te pasa la lengua por las bolas...te vuelve loco. No termino de acabar y la subo arriba y la hago que cabalgue. No gritaba nada...es mas habia musica puesta y la mina cantaba me estaba enloqueicendo. Entonces me subo arriba nuevamente a agarrar las riendas. Y ahi si empieza a gemir. TERRIBLE , no gritaba pero le gustaba a la hdp. Despues de un rato terminamos con el tema y me fui.

 

Resumen:

 

El lugar es gasolero noe s un palacio pero si tas cerca cojes.

La mina le mete onda pero no me gusto que cuelgue tanto. Para mi estubo bien por que no la ponia hacia un año(si un año che:(....)

Si volvere? no se.,..no creo.

 

tablita:

 

tetas : 9 lo mejor...duritas paraditas chiquitas...PERFECTAS

cara: 8 muy linda

back:6 flojeli

pt: 6 con (no me gusto , ni acabe)

garching: 7 sacando que cantaba y que se colgaba cuando la agarras y dominas vos la mina se calma y es muy p...

gift: 30 la media..40 la hora

 

Ahora como dije para mi erstubo bien por el tiempo sin ponerla. Lo raro es que me la tube que manuelear un poco por que se caia de vez en cuando...con una manueleada volvia a nacer...nunca les paso?

 

Bueno espero que sirva la xp nos vemos saludos

 

 

 

Se editó la dirección exacta del lugar, ya que no puede mencionarse (Leer las Reglas del Foro por favor)

 

Título editado.Se agregó que se trataba de un PV y la dirección aproximada del mismo.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23

La pirateria es un delito pero entonces no meresco el cielo por que peco siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gasolera¡¡¡¡ Mataderos¡¡¡¡¡¡, PV en la calle Guamini 20XX

 

Hola compa si sos de la zona caiste en el peor lugar te recomiendo ceca de ahi el mejorcito pv Alberdi y White, lugar muy bueno y chichis recomendables.Gift 50 y 70 un poquito mas pero vale la pena.Suerte con tu xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Vasco-Ingles

re: Gasolera¡¡¡¡ Mataderos¡¡¡¡¡¡, PV en la calle Guamini 20XX

 

Hola Tomy yo tb soy de Flores,me podes pasar alguna data de pvs por el barrio? o de minitas amateur,mejor si son jovencitas, es que la verdad soy nuevo en esto y necesito alguien que aconseje,jaja. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el chikito

re: Gasolera¡¡¡¡ Mataderos¡¡¡¡¡¡, PV en la calle Guamini 20XX

 

ja LA HISTORIA DE ESTOS PRIVADOS ME HACE ACORDAR DE MIS HISTORIAS EN PRIVADOS DEL CENTRO...NUNCA HUBO NI HABRA COMO EL DE MONTEVIDEO......

SIEMPRE ME ACUERDO D UNA MULATA DE NOMBRE CASANDRA....COMO CHUPABA LOS HUEVOS UFFFFFFFFFFFF

 

 

 

SALUDOS GATEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado gatotester

re: Gasolera¡¡¡¡ Mataderos¡¡¡¡¡¡, PV en la calle Guamini 20XX

 

El sabado pasado pase por dicho lugar Guamini 2xxx, habia demora y espere en una especie de living con una tele, mucha gente ahi tambien.

Como fui con un amigo y esta vez le tocaba seleccionar a el primero se quedo con una rubiecita que era la que querian darle todos. Yo espere por otra pero tenia tambien para rato asi q no pase con ninguna de las pocas q quedaban desocupadas. Las habitaciones de terror, me di vuelta por el baño y vi una colorada con ropa de gimnasia que no me la habian presentado que la verdad estaba para darle, jaja. Pero bueh, la opcion es gasolera es de 30 la media y 40 la hora y 50 con back. EL nivel es regular, pero habria q ver por ahi una 6 puntos se puede llegar a encontrar.

Ahora con referencia a Alberdi y White la verdad el verano pasado la pase en ese lugar y la pase bien, por el precio es una de las mejores opciones, todo muy limpio, bien, pero amigos ya no es lo que era, para nada.

Se fueron muchas y llegaron minas onda media madura y un poquito rellenitas y de cara ni hablar. Por los precios q maneja este lugar me hago unos kilometros y me voy a privado de riobamba y corrientes!

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Re: Xp Gasolera¡¡¡¡ Mataderos¡¡¡¡¡¡, PV en la calle Guamini 20XX

 

ja LA HISTORIA DE ESTOS PRIVADOS ME HACE ACORDAR DE MIS HISTORIAS EN PRIVADOS DEL CENTRO...NUNCA HUBO NI HABRA COMO EL DE MONTEVIDEO......

SIEMPRE ME ACUERDO D UNA MULATA DE NOMBRE CASANDRA....COMO CHUPABA LOS HUEVOS UFFFFFFFFFFFF

 

 

 

SALUDOS GATEROS

 

Que montevideo ???? montevideo y PEron????, yo sali con olga o antonella de alli, impresionante

Que recuerdo amgio, si es ese Pv comentame

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas