Jump to content

xp: carla de av o ex av

Valorar esta discusión


Invitado pampaviaje

Publicaciones recomendadas

Invitado pampaviaje

buenas compañeros : el 15 de noviembre estuve con la señorita en cuestion ( disculpen que no pongo link pero ya salio de la pagina, ella me dijo que a vaces publica y aveces no, es mas fui a baires el 28 del mismo mes y no la pude contactar) . La xp fue muy buena la minita de diez en cuerpo y actitud flaquita de pocas gomas pero muy linda de cara segun ella es coreografa y maquilladora o algo asi el dto monoambiente prolijo y baño bueno. Comence con duchita de rigor y a los bifes , conjuntito rosa que volo en el momentomuchos bessos y caricias , besa como la mejor , pete sin chupada de almejita bien depilada y sin olores, meti un dedito por el ogt y no dijo ni mu, pero no entrega. el primero se me fue cono la chupada entre sus tetas que por cierto son chiquitqs pero lindas y sin cirugia. Coquita y al segundo en cuatro , primero con mucha caricias y chupadas de ambos lados. Muy linda minita Como dije la quise contactar de nuevo pero no me pude comunicar.Esta EN Viamonte Casi Suipacha Si alguien la tiene vista de otra pag me avisa yo tengo su tel pero no atiende.

TABLA

CUERPO 9 flaquita

CARA 10 MUY LINDA

TETAS 6 CHIQUITAS PERO LINDAS

PT 8

OGT 8 NO ENTRGA PERO METI DEDOS

PTO 9 MONO PERO PROLIJO

BAÑO 9 BUENO JABON TOALLAS TODO

GARCH: 8 GIME Y ACTITUD

GIFT: 300 NO RELOJEA Y LA GUITA AL FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TOXOPLASMOSIS

Re: xp: carla de av o ex av

 

pampa, me entere por una amiga de ella que no esta mas en la pagina, ni tampoco en ese depto.

yo estube con ella hace unos 15 dias y la pase muy bien. la verdad que es algo que hay que probar

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: carla de av o ex av

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas