Jump to content

Consulta:alguien estuvo?

Valorar esta discusión


Invitado Anselmo Perez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:alguien estuvo?

 

Hola Anselmo. Yo estuve con ella dos o tres veces, pero hace bastante, un par de años.

Antes publicaba como Cruela o Malena o Alondra (capaz que con esos nombres encontrás algo en el buscador).

De cuerpo está bastante buena, y de cara safa bastante. Es bastante degenerada y dominante, y tiene una forma de hablar que te pone a mil.

La única contra es que siempre intentaba pedirme más plata.

Estaba en esa epoca por Lavalle y Uruguay. Un primer piso por escalera, entrada bastante discreta (a la noche al menos). Las veces que fuí estaba ella sola, parecía ser su departamento.

En esa epoca cobra 70 o 100 la hora (segun como la agarres). No tengo idea ahora.

Te pongo otro link con otras fotos:

http://www.altoserver2.com.ar/altosite/altos01/0048/book0.htm

 

Si llegas a ir contame, que si no es muy caro me gustaria volver a visitarla.

 

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:alguien estuvo?

 

Hola, yo estuve con ella hace un poco mas de un año. Habia arreglado por tel que ella fuera pasiva, pero a mitad de la cosa no quizo saber nada y mantuvo su papel de AMA. Cosa que aguante pero esa noche yo tenia ganas de otra cosa. Respecto a lo de la plata, me paso que cuando le voy a paga ($100) ve que en la billetera tengo unos mangos mas ($25) y me dice "ay, dame un poquito mas, se buenito, etc etc) y agarra los billetes como si nada. Ya se el error fue mio y doble, uno por sacar la guita de la bille y otro por dejarla. En fin, como usualmente les dejo un "regalito" a las chicas lo tome por ese lado.

A favor, se porto re bien, ya que cuando notaba que alguna de las diciplinas no me gustaba, bajaba adecuadamente un cambio. Despues linda charla y fin.

Como dominante te la recomiendo, pero charla todo bien antes. en ese sentido no te defauda.

Saludos

***SI LA VACA FUERA HONESTA EL TORO NO TENDRIA CUERNOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:alguien estuvo?

 

Yo la fui a ver hace unos dos años, atendía por Colegiales, la mina no me gustó para nada físicamente y siempre te pide por todo algo más de lo orginalmente pactado, en mi humilde opinión no sé si cambió su forma de atender, pero yo te recomendaría pruebes por otro lado. Al menos cuando yo me fuí, sentí que había tirado la guita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:alguien estuvo?

 

Anselmo yo te aconsejo que preubes a Yanina que es una mole de musuclos y te puede hacer lo que quieras, le encanta dominar y es una mole, nada de dejarse. Te puede dejar un ojo negro cosa qeu es mi fantasia je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas