Jump to content

Xp: Yazmín de AV

Valorar esta discusión


Lenin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigos, después de varios meses sin postear mis xp’s por falta de tiempo decido volver al relato para contar mi encuentro del ultimo viernes con este verdadero caramelito llamado Yazmin.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/yazmin/pagina/espanol.htm

 

La verdad es que durante toda la última semana estuve atrás de Abigail de platy, que ha vuelto de viaje, pero me fue imposible encontrarla, así que decidí llamar a Yazmin. Conseguí ubicarla al toque y me mande para su dpto de Suipacha.

Una vez ahí toco timbre y me hace pasar en seguida, portero inexistente. Cuando me abre me lleve mas de una sorpresa a simple vista, tiene unos ojos verdaderamente hermosos, un cuerpo divino, pero también tiene un poco de acne en la cara, un poco, nada del otro mundo, pero quizás a alguno no le guste demasiado.

 

Como yo a la niña no la conocía, primero arreglamos la tarifa, ojo, la mina nunca me lo pidió, pero yo quería estar mas tranquilo y ya darle los rocas así ella también se queda tranquila. Cosas locas mías de que si ya le mostras confianza a la mina dándole la plata antes de que tomes el servicio podremos soltarnos mejor, siempre que sea un primer encuentro. Insisto cosas locas mias.

 

Paso al baño, me pego una ducha (la verdad es que lugar no sobra para nada dentro del mismo, bastante justo, no es por discriminar a nadie, pero un talle Xl va a entrar mas que apretado en el baño, tal es así que tuve que terminarme de secar fuera del baño y eso que yo mido 1,70 Mts y peso 67 kilos) Luego de esta aclaración y una vez que termine de secarme, me fui acercando a ese caramelito, que para todo esto ya andaba con una tanga diminuta como para llamar al Same, y empezaron los besos a full, mucha baba y mucha lengua, yo aproveche el momento y empecé a tocar ese hermoso ojete, mientras ella me agarraba el comuñe cual joysting de Atari.

 

Nos tiramos en la cama y siguieron los besos y mas besos, seguidos de masajes sensuales mutuos, primero de yo a ella y luego de ella a mi, será cosa mía, pero siempre me han dado muy buenos resultados arrancar dando unos mimos antes que empezar a recibirlos, creo que es otra manera para romper el hielo. Tal es así que para cuando deje de hacérselos mas que hielo roto había todo un charco de agua derretida! CUAK!

 

Bueno como venia diciendo, luego de los masajes siguieron los besos, cada vez mas calientes, hasta que empieza a bajar su boca por todo mi cuerpo hasta llegar al compañero de aventuras, empezó con un pt sin con mucha baba, mucha lambeteada, bajaba a los mellizos, se los metía todo en la boca y luego los dejaba para irse de nuevo hacia el muchacho. Yo para todo esto había entrado en coma.

 

En fin, una vez que termino con su maravilloso trabajo me dice, -“… si queres la colita te pido que lo hagamos primero..”-. PERO COMO NO!!!!!!!!. Así que en posición perrito fuimos entrando en ese hermoso orto, primero con un poco de calma y depues con todo en envión. Tal fue asi que en un momento me pide, -“… no me tocas adelante por favor…”- PERO COMO NO!!!!!! Tal como un malabarista con una mano agarraba su cintura para no perder el ritmo y con la otra tocaba esa almeja que para ese momento era un tiro balanceado. Hasta que en un momento se siente una tensión mayor para culminar en su orgasmo. Yo para no ser menos también hice mi parte y acabe como hace rato no hacia.

A si fue que entonces nos quedamos en la cama un rato, yo pase al baño, luego ella, y nos volvimos a quedar tirados, charlando y cagandonos de risa, la mina si bien al principio parece media mecánica, después se suelta y te hace pasar un momento genial. En ningún momento relojeo ni nada de eso, es más, me pidió que me quede un rato mas mientras me seguía haciendo unos mimos, pero yo tenía que salir volando de vuelta al laburo, así que desistí, pero como dije recién, la mina en todo momento me pidió que me quedara.

 

Bueno como verán en el relato la pase más que bien, y la verdad que si bien fue un solo polvo, fue uno de esos de los cuales te acordas con el tiempo.

Ahí va la tablita:

 

Gift: $200 (convencional), $300 (completo), yo utilice el ultimo

Dpto: 7, no esta mal pero es muy chico el baño

Cara: 7, hermosos ojos y hermosa boca, lastima el famoso acné

Tetas: 8, hechas, pero muy bien, la medida justa

Back: 10, una obra de arte, lo entrega en su servicio completo y le gusta

PT: 10, (sin) supongo que será asi por la opción completa también

Onda: 9, muy copada y nos cagamos de risa un buen rato

Reincidencia: si, pero más adelante, me queda por probar varias chicas todavía.

 

Espero no haberlos aburrido, pero la verdad que la pase muy bien y tenia ganas de tipear, je, je, je, Saludos.

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Yazmín de AV

 

felicitaciones por la xps

que edad tiene Jazmin???

salu2

tano0

 

Gracias, acusa unos 25 y me parecen reales, Saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Yazmín de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas