Jump to content

XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, mis amigos?

 

Tenia pendiente a esta chica hace un par de meses asi que como no tenia mejores planes, decidi finalmente conocerla en base a un par de xps que habia leido.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Al entrar al depto la veo a ella y la primera impresion digamos que no fue del todo positiva. Reconoci que era la de las fotos pero al verla sin tanta produccion la note como una mina mas que comun y sin mucho cuerpo.

Luego, despues de un poquito de charla ella se muestra muy simpatica y buena onda. Paso al baño y a la vuelta otra breve charla rompehielo y enseguida estabamos dandonos algunos besos.

 

 

[*]Accion:

Me acuesto y empieza a acariciar mis piernas y mi amigo ya comenzaba a inquietarse. Despues de acercarse a el, empieza a lamerlo con toda la paciencia del mundo. Ella se toma mucho tiempo para esto. Le hace una atencion especial a los gobelins y esto esta bastante bueno. Lo que si, no lo engulle mucho. La chupada fue sin pero no se la mete muy adentro. Despues paso yo a chupar sus pechos y a tranzarla. Los pechos no es lo mejor que tiene. Son chiquitos y estan hechos asi que son muy duros, pero sin embargo tiene pezones super erectiles. Despues de eso la almejee y me vuelve a chupar. Cuando estaba listo para la accion, y como es mi costumbre ultimamente, arranco con un perrito en el que le di una y otra vez. Fue bastante largo y me gusto. La cama hacia mucho ruido y se arrastraba mucho asi que preferi cambiar de posicion. De ahi empece un misionero pero me costo mucho. Ella es bien cerrada y no se que era, pero realmente estaba incomodo para coger en esa posicion. De ahi intentamos que ella me cabalgara pero no hubo caso. Como que no entraba bien del todo y el amigo comenzaba a bajarse con lo cual se hacia mas dificil. Volvimos al perrito y le di otro buen rato y luego como el tiempo expiraba y yo no terminaba le pedi que me hiciera una paja, que fue lo que me hizo estallar finalmente.

 

 

[*]Conclusiones:

Tengo que decir que esperaba otra cosa. Por fotos me parecia una chica bastante mas interesante pero en persona es como muy flaquita y comun.

Su onda es muy buena y ella es complaciente y se nota que se preocupa porque la pases bien pero lamentablemente a mi me resulto un poco pasiva y de alguna manera inexperta en el sexo. Me parece que quizas no hubo tanta piel por mi parte.

Otra cosa para destacar es que ya estaba con el tiempo cumplido y ella me dijo que no me preocupara y se extendio un poco para que yo pudiera terminar.

Me parece que si te gustan las muy flaquitas y es tu tipo de mina, y no tomas a las fotos tanto de referencia, puede ser una opcion muy buena, especialmente con reincidencias ya que su forma de ser y atencion son tal cual para complacerte en lo que te guste.

Lo que no me cerro del todo es el gift.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Un monoambiente prolijito y con aire. Lo malo es que la puerta del baño no cerraba y ademas no habia toallas.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 6
  • Tetas: 3. Muy chiquitas y muy duras.
  • Colita: 6. Tiene linda forma a pesar de ser flaquita.
  • Cuerpo en general: 6
  • Relacion con las fotos: Es la misma de las fotos pero en las mismas hay bastante produccion.
  • Paja: 7
  • PT: 6 (sin).
  • Besos: Si
  • Garching: 6. No la note tan compenetrada pero igual se moja y en el perrito parecia que estaba gozando.
  • Relojea?: No.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: No. Es una lastima porque es el tipo de atencion que me gusta, pero creo que me falto quimica para el sexo.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200$ la hora / 150$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

Cat

 

sabès que te respeto, me gusta la claridad de tus xp, sos un excelente forista... y venias bien, con tus xp, bastante lindas luego de un comienzo incierto...

pero...

què le viste a esta mina? a simple vista no califica, se ve que es una minita màs, delgadita, falta lomo...

va con onda, amigo, realmente...

Creo que 200 es guita y hay que respetar la guita..

Con onda, en serio

Un abrazo

Tenes razon. No se, pero la vi en las fotos y si bien se ve que es flaquita, me gusto y creo que me compro con la ropa que tenia puesta. No esperaba una perra infernal, obviamente, pero si otra cosa mas interesante.

Igual tome media hora porque estaba apurado, pero es un monton de guita cuando a uno no lo satisface.

 

Ahh...y creo que me doy cuenta de otro detalle ahora que volvi a mirarla. El pelo en las fotos es como diferente. Parece bien cuidado ahi pero en persona no es tan asi. Tiene el mismo largo, pero no es tan lacio o con ese corte y caida.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

yo la llame hace meses y quede en ir a verla tipo cinco o seis no recuedo. en el mismo edificio de alexis de plat creo. pero era suipacha o viamonte o por ahi. como el trafico fue muy espeso llegue como media hora tarde. toco y toco y nada....al rato sale del ascensor una chica...se dirige a la puerta y dije bueno es ella. y era ella....pero muy diferente a las fotos...muy diferente.sobre todo el pelo....abrio la pueerta y sin mirarme salio,,,,y se fue caminando. bueno, habra tenido una salida afuera y como llegue tarde se va pense.era la de las fotos pero muydisminuida en el aspeco....yo me hice el boludo y no la salude....pero sali contento por no gastar no se si 150 0 200 mangos. despues lei exp. de esta mina y una fue favorable y otra fea de cuando estaba en un pv. pero eso es relativo porque cuando vos buscas experiencias te salta el nombre de la mina y la misma foto y tal vez la experiencia sea de otra que dejo ese nombre y lo tomo la actual nose.....pero en la foto esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

Compa Cat.a.dor

A Cualquier Buen Cazador Se Le Escapa Una Liebre O Sera Que Tiene Que Cambiar De Oculista. Jajajaja

De Todas Formas El Post Suyo , Como Siempre , Impecable.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

Cat

 

sabès que te respeto, me gusta la claridad de tus xp, sos un excelente forista... y venias bien, con tus xp, bastante lindas luego de un comienzo incierto...

pero...

què le viste a esta mina? a simple vista no califica, se ve que es una minita màs, delgadita, falta lomo...

va con onda, amigo, realmente...

Creo que 200 es guita y hay que respetar la guita..

Con onda, en serio

Un abrazo

 

 

Tiene un gusto muy particular (fui politicamente correcto sino le hubiese dicho bagayero) :D

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

Estimado Cat, como siempre, el relato preciso e informativo. Yo tambien la miraba con ganas, por mas que fuera flaquita, que se ve que no tenia nada, no se, tambien me atraia (no me tilden de bagayero como vi por ahi arriba :))... Gracias por la data...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

Grande Cat

 

No haga caso de las críticas (¿injustas?). Y tenga por seguro que sus servicios siempre son útiles.

 

No pensó en alguna compilación de sus experiencias. Tal vez podría recuperar algo de la gran inversión en gifts realizada.

 

Y confieso que si bien la minita esta no me vuela la peluca, en algún punto me resulta atractiva. Claramente no $ 200 de atractiva.

 

Adelante Cat, esperamos la próxima

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

gracias por la data señor catador, yo jamas la hubiera agendado despues de ver la foto, ya que ya de entrada me parece de lo mas comun , pero si a usted le gusto lo que vio como para ir a verla, se respeta y a otra cosa mariposa, pero a lo que yo voy es a lo siguiente...se dieron cuenta que hoy por hoy cualquier minita de medio pelo cobra entre 150 y 200 mangos,algunas mas que eso, me parece que se les va la mano y no tendriamos que pagar esos valores a menos que realmente tengan muy buenas referencias, es decir excelente servicio en todo sentido, es mi opinion, por supuesto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

gracias por la data señor catador, yo jamas la hubiera agendado despues de ver la foto, ya que ya de entrada me parece de lo mas comun , pero si a usted le gusto lo que vio como para ir a verla, se respeta y a otra cosa mariposa, pero a lo que yo voy es a lo siguiente...se dieron cuenta que hoy por hoy cualquier minita de medio pelo cobra entre 150 y 200 mangos,algunas mas que eso, me parece que se les va la mano y no tendriamos que pagar esos valores a menos que realmente tengan muy buenas referencias, es decir excelente servicio en todo sentido, es mi opinion, por supuesto, saludos.

Si, totalmente. Yo de hecho hago eso pero cada tanto me tiro a algun 200 porque tengo la esperanza de encontrar algo que valga bien la pena.

Lo dije en mas de un post. Hoy en dia cualquiera esta pidiendo 200 mangos como nada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

gentes, convengamos en q no siempre se come de lo mejor, y esto no tiene q ver solo con lo q se pague sino con lo que se "quiere" comer.

yo particularmente a veces me dan ganas de comerme alguna nena q parezca normal, por el solo morbo de q podria parecer a alguna minita de la facu o del laburo y eso me labura el bocho a full. Si eso es ser bagayero... pues a mucha honra! BAGAYERO DIJO LA PARTERA juo! Salute a la troupe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

Me parecen que las experiencias si bien son respetables, son visiones muy particulares, yo repetí varias veces con esta señorita, y tiene muy buena onda, tipo novia, buen trato.

 

Es igual a las fotos, y entiendo que al que le guste el tipo de mujer flaca, con cara de nena es un alternativa más que viable.-

 

Saludos y viva la democracia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas