Jump to content

Consulta: telo microcentro

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta: telo microcentro

 

MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ME FUI AL TELO DE TRES SARGENTOS Y SAN MARTIN. CUANDO ENTRE HABIA UN VIEJO CON UNA RUBIA Y OTRA MOROCHA PERO NO SE QUE ONDA, HABRA GATOS AHI? NO CREO PERO.... O PUDO HABER IDO CON LAS DOS EL VIEJO BUE QUE SE YO.

ME COBRARON $50 LA HABITACION (6 PISO) NO HABIA DE $40.ERA TIPO UNA SELVA CON HAMACA PARAGUAYA ESTUBO MUY BUENO TODO, ESTUBIMOS 2 HORA COGIENDO A FULL!!! Y GRACIAS A USTEDES GENTE POR AYUDARME CON EL TELO. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

 

SALUDOS!!!!! homero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: telo microcentro

 

Si como dice might thor a ese telo concurren mas mas gatos que al botanico. tene en cuenta que estas a una cuadra del cafe orleans y todas las minas del cafe van directo para ese telo.

homero esa habitacion es genial yo fui el año pasado y esta buenisima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: telo microcentro

 

ha!! no me habia avivado del cafe. como son muy caras las minas por lo que lei no estan a mi alcance ( pero nunca se pierden las esperanzas!) ni me di cuenta, ahora... que hembrones que hay en el cafe, muy lindas pendejas!!! por lo que vi en la entrada con el tipo!!!! dionisio esta brutal la habitacion y la amaca paraguaya ni te cuento, fue la primera vez que me subia a una. ya estoy haciendo lugar en el patio para comprar una!! si si!!!

muchachos gracias totales!!!!!!

 

saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: telo microcentro

 

Si Homero!!!

La única NO GATO en ese telo en todo el año fue la que llevaste vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

EXACTAMENTE.......

 

SI TE FIJAS BIEN, EN LAS HABITACIONES NO HAY PLATITOS CON CARAMELOS....

HAY PLATITOS CON WHISKAS...........!!!!!

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: telo microcentro

 

Si Homero!!!

La única NO GATO en ese telo en todo el año fue la que llevaste vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

jajajajajaj

fue la 2da!!

yo hace 2 meses fue con una amiguita que me hace favores cada tanto

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas