Jump to content

XP: Celeste BG no me gusto

Valorar esta discusión


bigjapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días estuve con Celeste de BG http://celeste.bgirls.com.ar

 

Fui porque había leido algunas XP buenas y en las fotos está muy buena.

Arregle por TE y fui a su dto.

 

Cuando me recibe, me decepcionó de entrada. Es bien alta, los 1,72 son sin tacos. (para muchos, dato a favor)

De cara no está tan buena como las fotos, y de cuerpo ... acá viene la decepción, carne floja y una cesarea bien marcada.

 

En el garche me fue muy mal, y algo raro que no me había pasado antes.

 

No se me paraba bien (bueno esto pasa), no tenía piel para nada, me hace un PT, malo a mi juicio, y luego paso a en cuatro, como no estaba bien parada, pido PT, para ponerla mas dura, mientra pensaba que tenía que poner en marcha el amigo, también tenía miedo que no iba a poder acabar.

Si embargo, hasta con el amigo blando acabé sin querelo.

No duré ni 5 minutos.

La verdad que decepcionante.

Limpieza, charle un rato, ya que tenía que gacer tiempo y me fui.

Lamentando haber gastado $150 por media hora.

 

Quisiera aprovechar para un comentario respecto a buenas y malas XP,

Las XP son tan peronales, que lo que a uno le parece bueno a otro le puede paracer malo. Tal vez si no hubiese leído buenas XP de esta mina no iba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste BG no me gusto

 

Me sorprende lo que decis de las xps que leiste porque creo que hay una o dos buenas y el resto son todas malas.

Yo la descarte hace rato a esta mina despues de leer esas xps.

 

Lamento el garron y mejor suerte la proxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste BG no me gusto

 

Hace unos días estuve con Celeste de BG http://celeste.bgirls.com.ar

 

 

Quisiera aprovechar para un comentario respecto a buenas y malas XP,

Las XP son tan peronales, que lo que a uno le parece bueno a otro le puede paracer malo. Tal vez si no hubiese leído buenas XP de esta mina no iba.

 

Saludos

 

Big , es tal cual lo dice , lo que es innegable es el photochot, no provoca unas decepciones terribles , pero que va hacer , de ultima en las fotos se parecen bastante , imaginese cuando ibamos por los clasificados de clarinete y nos comiamos cada sapo que dios mio!!!!!!!!!!!!!! que vida sacrificada la del gatero!!!!!!!!!!!!:patadade: ](*,)

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste BG no me gusto

 

Big , es tal cual lo dice , lo que es innegable es el photochot, no provoca unas decepciones terribles , pero que va hacer , de ultima en las fotos se parecen bastante , imaginese cuando ibamos por los clasificados de clarinete y nos comiamos cada sapo que dios mio!!!!!!!!!!!!!! que vida sacrificada la del gatero!!!!!!!!!!!!:patadade: ](*,)

saludos

Agus

 

Yo nunca me animé por clarinete.

Todavía veo las fotos y me encanta.

Me acuerdo la de carne floja y.... no puede ser!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste BG no me gusto

 

Lastima La Xp Compa Bigjapi

Sobre Esa Celeste De Bg Hay Pocas Xp Y Si No Recuerdo Mal Flojas Todas, Sobre La Que Si Hay Muchisimas Xp Es Sobre Celleste De Platy.

Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas