Jump to content

Novedad En Legalmente Bellas Sandy

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/sandy/1.jpg SI ALGUIEN PASA POR LEGALMENTE ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DECIRME COMO ESTA ESTA CHICHI. LA VEO MUY PUTOCHOPEADA....Y TAMBIENYA QUE ESTAMOS ALGUNA DATA DE LA QUE SE LLAMA LOLITA GRACIAS SANDY ES NOVEDAD POR ESO LO PONGO EN NOVEDADES NO ES NOVEDAD LOLITA...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy

 

Esta linda.

Aca pongo el link al book:

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/sandy/sandy.htm

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy

 

y de putoshop como andara??????

y...habria que ver. Todas las del staff de 'legalmente bellas' estan bastante photoshopeadas, pero no quita que en persona igual puedan ser lindas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy

 

yo vivo en belgrano...

alguien me podria decir donde esta este lugar maso menos..

chauuu graciass

 

esta en amenabar casi esquina olazabal, igualmente no esperes gran cosa, ya q en gral las fotos tienen retoques varios. de las minas con las q estuve en ese pv, la mayoria no le puso muchas ganas al asunto, aunq no conozco a todas las chicas de ese lugar, asi q tampoco quiero generalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas