Jump to content

XP... Joana de Tacos y Astrid de BG

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer al mediodia, re caliente y ya que estaba cerca de parque chacabuco llamo a esta chica JOANA y me encuentro en su depto. La mina tiene un muy lindo cuerpo pero el servicio deja que desear. Por telefono me habia dicho que el PT era sin, pero una vez que estaba ahi, me dijo que sin no lo hace ni por un millon de dolares. El garching fue como cogerme una momia. Ni se movia y tampoco gemia ni nada... Pareciera que me estaba cogiendo una munieca inflable. Despues del primer polvo, es como que me sentia un poco incomodo, asi que me vesti y me fui. Una vez que me subi al auto, me quede re caliente y encima tenia ganas de seguir garchando... creo que tenia para unos cuantos polvos mas... Empiezo a revisar el directorio del celu y veo que tenia agendado el telefono de Astrid. Y ustedes saben que esta chica te garantiza un excelente servicio. La llamo y me mando para alla... Encima que estaba re caliente por la mina, el calor de mierda que hacia, el quilombo de trafico que hay para llegar al centro y encima mi vieja puteandome por el cel porque me olvide de pagar algo, estaba por reventar. Cuando llegue al depto de Astrid le pido permiso para ducharme. Despues del higiene, se vino lo mejor para salvarme el dia despues de tanto quilombo. Ahi nomas en el living empezo con muchos besos onda novios, franela, y un EXCELENTE PETE!!! La verdad que el PT que me hace Astrid es espectacular. Un poco de turca, le chupo un poco la concha hermosa que tiene y tambien el culito con unos cuantos deditos para acompaniar la accion. Ella gime y gime hasta que acaba. Buenisimo, ahi le empiezo a dar contra la pared, despues nos tiramos en el soba y ella arriba cabalgando. Cuando estoy por acabar, me saco el forro y ella empieza otro PT sin. Turca y todos los pendejos para afuera. Ducha entre los dos y y nos acostamos en la cama. Le comento que en internet habia encontrado unas fotos caseras y viejas de ella, y me empezo a contar unas historias que me puso al palo enseguida, ahi nomas me le agarre la cabecita y me hizo otro PT. Forro y en cuatro derechito a la colectora. Diez minutos y acabada en la boca. Higiene y me visto para irme. Pero no me podia ir porque seguia con la poronga re dura y no podia salir a la calle asi. Ella noto el bulto que seguia teniendo, y me dijo que me bajara los pantalones que me la chupaba hasta que no de mas. Y bueno, le hice caso y me la empezo a chupar otra vez, con turca y paja incluida. Un buen rato y no acababa, pero la poronga ya me empezaba a doler de estar tanto tiempo tan dura. Asi que le pido un forro para enterrarla asi que se relaja un poco con el calor dentro de su vagina. Un rato por adelante y otro rato por atras. Acabada pero esta vez en el forro, y despedida hasta la proxima.

 

Joana...

cara... 6

tits... 7

culo... 9

cuerpo... 8

pt... 3

garching... 1

reincidencia... NONONONO

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2970

 

Astrid...

cara... 7

titis... 8

cola... 8

cuerpo... 7 (unos kilito de mas)

PT... 9

Garching... 10 (como siempre... nunca desepciona)

Reincidencia... cada vez que algun gatiplan salga mal, la llamo y me mando...

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2056&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP... Joana de Tacos y Astrid de BG

 

Gracias Comapa Por Compartir Las Xp

Te Sugiero Que La Proxima Las Postees Por Separado Para Que El Buscador Del Foro Funcione Mejor Y Le Sirva A Los Demas Foristas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas