Jump to content

PV en Apolinario Figueroa, lo mismo que avellaneda etc

Valorar esta discusión


Invitado titus10

Publicaciones recomendadas

bueno gentes nunca escribí, me limité a leer xp´s la cuestión es que durante mucho tiempo fuí al pv de apolinario figueroa, qué es cómo ir al de Av avellaneda o al que estaba en flore, bueno después de mucho tiempo volví al de apolinario y un desasatre... 40 mangos media hora, todo bien, pero me clavaron con una mina que le dolía cuándo la tocaba para tantear dónde meterla (nada de dedo en el ojo, sólo en la concha) y así fué todo el tiempo , magalí se llamaba y se excusó diciendo que recién empezaba en el negocio, pero lo más grave es que cuándo fuí a decirle a la 840 lo que había pasado con la intención de que me derive con otra chica o me devuelva la plata me dijo que era una "falta de respeto que toque con los dedos la concha de la chica" un desastre al fin y al cabo.... así que yo, que SIEMPRE estuve conforme con el servicio de estos PVs, así sean gasoleros, hoy les digo... NI SE LES OCURRA PISARLOS, SON DE LO PEOR!!! LA ÚNICA FORMA DE CAMBIAR ESTA ATENCIÓN ES NO YENDO!!! DEJEMOS DE REGALARLE PLATA!!!. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Vasco-Ingles

re: PV en Apolinario Figueroa, lo mismo que avellaneda etc

 

Salu2, escuche hablar de uno en apolinario fiegueroa al 8xx es ese no? bueno al de avellaneda fui una vez y elservicio malo, la chica taba maso,pero era re mala onda, al que voy a menudo es un que queda cerca demi casa, no sesi es la misma dueña algo asi...queda en camacua cerca de un supermercado conocido, cada vez que fui ahi, desde el verano de este año, me trataron bien,habia una chica divina, Jessica, que ya no esta, cada cosa que hicimos eon ella, jajaja, lo malo es que cada vez cambian chicas, espero que les sirva la data, 1/2 HORA 30$, SIN COLA, 1h 40,SIN COLA, 1/2 h 40 CON COLA, algo asi era hasta hace un par de meses que no fui, peropienso volver en cuanto termine de rendir en la facu, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas