Jump to content

Novedad Atina De Baires Girls

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://atina.bgirls.com.ar AYER SALIO COMO NOVEDAD EN PLATYUM . como me encanto la foto, llame al toque y me daba numero equivocado....llame varias veces y numero equivocado. hoy mirando baires, veo que la misma marlen aparece como atina. y con otro phono. pero viendolo bien numero es parecido al de plat. llamo y me atiendo. una voz redulce y sensual. me dice que se acaba de haceer dos pag. le conte que el de plat tiene un numero diferente ..y dijo que se equivocaron entonces al ponerlo. bueno el telefono es el de baires. esta solita en monoambiente libertad y santa fe....cobra 150 y no es completa. asegura no tener putoshop y bueno......lo mas importantes para estos dias de calor TIENE AIRE ACONDICIONADO y portero de yeso...para ir no???????????? miren que culito en la foto que esta parada .....mirando sobre el hombro...me lo devoro con una frutilla...con crema el tel que sirve es el 1551229962 me pidio que por favor lo aclare. bueno. espero que sea como las fotos........yo muchas veces tuve suerte en la inmolacion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas