Jump to content

XP: Laura de Talcahuano al 1XX

Valorar esta discusión


Invitado Oldcat

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comunidad gatera.

 

Siguiendo con la búsqueda de algo bueno a precio económico (desde que se retiro Lorena hay un vacío que no puedo llenar) reserve un turno con Laura que trabaja en este pv de Talcahuano al 1XX que publica en Clarín con el nro. 4373-2124.

 

Este pv esta bastante caído y en las paredes hay bastante humedad. La habitación que me toco a mi era grande y tenia baño incluido con jabón liquido pero sin toalla individual así que después de lavarme me seque la bolas con papel higiénico.

 

La niña en cuestión tiene buen cuerpo, macizo con buenas tetas y un culito bastante duro. Ella es de Paraguay y como casi todas la chicas que vienen de nuestro vecino país, le ponen mucha garra al garching. El pt es sin y la verdad es que lo hace muy bien además si se lo pedís le podes tirar los pibes en la boca, cosa que a mi me puso loco.

 

Pasando a la acción, empezó con unos besos profundos de lengua y después bajo despacito a saludar al amigo que ya estaba esperándola ansiosamente, chupo un buen rato y con ganas hasta que encapucho y se sentó arriba para cabalgar hasta que se fue el primero. Hablamos un ratito de lo mucho que labura (se baja mas de doce muñecos por día) y le pregunte como llegaba al final del día, me contesto que llegaba muerta y que a los últimos clientes no le podía dar mucha bola. Por esto les recomiendo que se den una vuelta por la mañana o mediodía así no se comen un garrón. No era mi intención hacer un segundo pero ella se ocupo de revivir al amigo y una vez que estaba a punto se puso en cuatro y empecé a bombear a lo loco, en un momento veo que estira el brazo y agarra el sobrecito con gel para que le entre por ojete! solita de motus propio agarro el amigo y se lo puso en el marrón para que se lo peine. Le entre un rato largo y cuando veía que me faltaba mucho para acabar le pedí si le podía dar el actimel en la boca a lo cual accedió de inmediato y procedió a sacarme el forro limpiándome con papel higiénico. Chupo pajeo y siguió chupando hasta que finalmente acabe en su boca. IMPECABLE ! Por 50 mangos y una hora completa fue una buena inversión.

Recomendable por la relación calidad y precio. Yo reincidiré seguramente.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de Talcahuano al 1XX

 

Ojo!!! con ese lugar

Como oldcat, no describió en detalle como es Laura, corría el riesgo de que se hagan pasar por ella, y me parece que efectivamente paso eso, porque apareció Laura (la única mas flaca del lugar) morocha, de cara no muy agradable y lo mas triste es que cuando se ríe, le faltan algunos molares, lo que a simple vista desencanta a cualquiera.

Hablaban de tirar los pibes en su boca, si lo hacen haganlo pero desde lejos,no sea cosa que al otro día se arrepientan. Obviamente, invente una excusa y me fuí, al principio no querían dejarme ir, si no dejaba algo de efectivo porque me decian que había reservado y ella había perdido un cliente por mi culpa. No se, era temprano, de noche a lo mejor es mas complicado. Simplemente, estimados foristas quiero ponerlos al tanto!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de Talcahuano al 1XX

 

Ojo!!! con ese lugar

Como oldcat, no describió en detalle como es Laura, corría el riesgo de que se hagan pasar por ella, y me parece que efectivamente paso eso, porque apareció Laura (la única mas flaca del lugar) morocha, de cara no muy agradable y lo mas triste es que cuando se ríe, le faltan algunos molares, lo que a simple vista desencanta a cualquiera.

Hablaban de tirar los pibes en su boca, si lo hacen haganlo pero desde lejos,no sea cosa que al otro día se arrepientan. Obviamente, invente una excusa y me fuí, al principio no querían dejarme ir, si no dejaba algo de efectivo porque me decian que había reservado y ella había perdido un cliente por mi culpa. No se, era temprano, de noche a lo mejor es mas complicado. Simplemente, estimados foristas quiero ponerlos al tanto!!

Suerte

 

A mi me paso algo parecido en otro pv (de los mismos dueños) en la calle corrientes y riobamba.-

 

Alguna vez la conte en malas xps.-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura de Talcahuano al 1XX

 

Ojo!!! con ese lugar

Como oldcat, no describió en detalle como es Laura, corría el riesgo de que se hagan pasar por ella, y me parece que efectivamente paso eso, porque apareció Laura (la única mas flaca del lugar) morocha, de cara no muy agradable y lo mas triste es que cuando se ríe, le faltan algunos molares, lo que a simple vista desencanta a cualquiera.

Hablaban de tirar los pibes en su boca, si lo hacen haganlo pero desde lejos,no sea cosa que al otro día se arrepientan. Obviamente, invente una excusa y me fuí, al principio no querían dejarme ir, si no dejaba algo de efectivo porque me decian que había reservado y ella había perdido un cliente por mi culpa. No se, era temprano, de noche a lo mejor es mas complicado. Simplemente, estimados foristas quiero ponerlos al tanto!!

Suerte

 

Estimado amigo le123,

 

A lo mejor no fui muy claro al describir el lugar, pero dije que no era de lo mejor, que tenia las paredes con humedad y que la habitacion que me toco a mi tenia baño pero que este era precario y no muy lindo que digamos.

 

Creo que vos viste a Laura porque en realidad si, le faltan algunos molares como vos decis, PERO AMIGO al menos yo he visto cada bagarto pedir 70 mangos o mas que esta paraguaya que te hace todo lo que promete y te da el marron sin problemas POR $ 50 LA HORA COMPLETA la ecuacion al menos a mi me cierra...

 

Obviamente que si tengo $100 o $150 para invertir hay cosas mucho mejores que esta para entrarle pero si estas medio cortina de mosca...

 

Lamento el momento que pasaste y que no te gustara la paraguayita servicial, mi intencion fue la mejor.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Laura de Talcahuano al 1XX

 

hola a todos, soy nuevo en esto y queria contarles que ayer fui a este lugar a la tarde y pase con una chica que se yama Vicky, medio gordita buenas tetas y mejor culo, pero no lo pase bien, no le gusta que la toquen, te pide guita por sacarse el corpiño, por pasarte la lenguita por el nene tenes que ponerte tambien por que te dice que ella no garcha por $40 la verdad NO LA RECOMIENDO y el lugar maso la que si ta buena es la de la recepcion y me parecio que si le pones un cien accede !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura de Talcahuano al 1XX

 

hola a todos, soy nuevo en esto y queria contarles que ayer fui a este lugar a la tarde y pase con una chica que se yama Vicky, medio gordita buenas tetas y mejor culo, pero no lo pase bien, no le gusta que la toquen, te pide guita por sacarse el corpiño, por pasarte la lenguita por el nene tenes que ponerte tambien por que te dice que ella no garcha por $40 la verdad NO LA RECOMIENDO y el lugar maso la que si ta buena es la de la recepcion y me parecio que si le pones un cien accede !

 

Lastima que no le entraste a la Paragua que no te pide un mango mas y hace lo que vos quieras...

 

Igualmente estos PV baratos ahora con el calor tienen una gran contra, no hay aire en las habitaciones y como el baño es de terror no te podes bañar... yo hasta que no venga el fresco paso !

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de Talcahuano al 1XX

 

Lastima que no le entraste a la Paragua que no te pide un mango mas y hace lo que vos quieras...

 

Igualmente estos PV baratos ahora con el calor tienen una gran contra, no hay aire en las habitaciones y como el baño es de terror no te podes bañar... yo hasta que no venga el fresco paso !

 

Saludos.

coincido con su sabia observacion. tener en cuenta que la higiene de las chicas esta en relacion con el baño de terror que tienen. hasta el otoño baby...

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas