Jump to content

XP Anika de Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Fine ,

Esta es de hace un par de semanas atras.

 

Derpa en Uriburu y Arenales , me parece que es un PV o laburan un par ya que por telefono me atendio una paragua con vos de veterenex y cuando llegue me atendio la mina que si bien no es joven para mi no califica para veterena pq seguro que yo soy mayor.

 

Resumiendo , la caripela es del tipo paragua average ( los rasgos guaranies son inconfundibles). Entra dentro del rango de las paraguas dulces , mucho beso , buen pete sin , limpita , tanto asi que me baje un pesebre que fue bien recibido por ella o la artisteo muy bien ( dont giva fuck whether she liked it or not though).

 

Garching de a ratos suave de a ratos guarro en varias posiciones , buenas tetas grandes y naturales ( confirma los descubrimientos del amigo Newton ) , con el referi mirando el reloj la puse doggy en el borde de la cama y ahi nomas largue los gauchitos.

 

Ofrece pegarte un biorsi , aceptado por mi , biorsi bien prolijo y equipado y un toallon limpio para secarse.

 

Tabla

 

Cara: 6 ( paragua average)

Tetas: 8 ( ojaldre apreciacion personal ) agradables al tacto y vista

Culo: parada 5 en trocua 6.5

Cuerpo en conjunto: 6.5

Actitud: Muy buena ( le pne garra y es dulce)

Reincidencia: Si estuviera en $ 120 si pero ya en 150 sale de mi rango de sentimiento de culpa

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Anika/fotos00.htm

 

Salute a los chochamu

 

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Anika de Mimosas Argentinas

 

Mira Maduro , estoy positivo de que si , cuando la tenia en 20 uñas se lo vi bien y por ahi hubo traffico de freeway definitivamente, pero la verdad que el pussy estaba muy comodo y bien mojado , ni se me ocurrio apuntar al asterisco , la verdad las paraguas dulces me repueden ,

 

Cutting to the chase , estoy 99% positivo de que entrga los marrones , espero te sirva.

 

Lastima los 150 si fueran 120 volveria lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas