Jump to content

XP: Celeste de Baires

Valorar esta discusión


gatinho29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Cófrades:

En esta quiero acercarles mi primera XP gateril y capitalina, ya que no soy de Buenos Aires. Fue con esta belleza:

35793.jpg

http://celeste.bgirls.com.ar

Arreglamos para las 14.00 de una tarde lluviosa y calurosa por todo lo que prometía. Departamento en Viamonte, pequeño, limpio.

Llegué y me abrió una belleza espectacular en un vestidito minimo, negro y con el cabello rubio.

Una flaca hermosa con muy buena onda, me sirvió algo de tomar y nos sentamos a conversar.

Tan buena estuvo la charla y tanta conexión que se me fue media hora o más... qué boludo.

Cuando alcancé a llevarla a la cama empezó con un PT con, suave, pero profundo, como a mí me gusta aunque lo prefiero sin, mientras yo le acariciaba la espalda.

Me pidió que se la ponga estando ella en 4, pero mientras nos acomodabamos me subí sobre ella y comencé a besarle la pancita y más abajo. Pero de tan caliente no tardé mucho en penetrarla.

Con la mala suerte de que me gustó tanto la mina y me calenté tanto que no duré ni dos minutos, LRPMQLPóóóó.

Ni hablar de que me quedara un rato más, me dijo que había otro cliente a las 15.15 y que no cabe que me cruce con él.

En resumen me perdí semejante hembra por caliente, ella tenía, parece, ganas de que la cojieran bien, y yo no pude...

Va la tabla, y otra vez será:

Cara: 9

Cuerpo: 8

Tits: 8

Orto: 8

Onda: 9

Garchin: ??? Como saberlo

Edad: Acusa 30 años

 

Reserva: Si me voy a las 15 y el siguiente a los 15 minutos ¿como fue su higiene antes y después?

 

Otra vez será...

 

Un saludo,

 

Gatinho

Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Baires

 

Te felicito por haberla pasado bien.

En su momento la tuve en mi catbook para visitarla y hasta en un momento reserve pero me cago el turno.

Despues la descarte por algunas xps que lei, entre las que se aclaraba que no tenia toda la onda, que no daba besos, y ademas que el pt era con.

Como que no me termino de cerrar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Baires

 

Gracias por dejarme entrar al paraiso gateril de la Capital.

La niña es un bombón de 1.72m reales + tacos y tiene muy buena onda. El servicio es completo aunque el PT con. En cuanto al cabello, tiene hechos unos claritos que le quedan bárbaros...

En el derpa no entra nadie más que dos porque es monoambiente.

El gift es de 200.

¿más datos? para mi revancha...

Un abrazo

 

Gatinho

Todos mis hombres se han rendido menos uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celeste de Baires

 

Hago algunas aclaracones de esta nenu....

El depto es un monoambiente que comparte con otra chica rubia. Cuando entrás, la rubia va al baño y cuando ya estas en la cama, sale del depto.

También, hasta no hace mucho, lo de ella era solo UNA participación, asi que si acabas al toque, te deja de garpe porque no hay un segundo tiro.

Por otro lado, el PT fue sin, no tenía carnes caídas y la altura estaba barbara.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Baires

 

yo lei una exp a principio de año y decia que estaba flojita de carnes.....no me acuerdo porque pero no me convencio la experiencia que lei. pero creo que era eso de la flaccidez. la verdad no recuero que era pero lo que lei me hiza desistir...

 

Para mi es cierto lo de las carnes flojas.

recientemente puse una XP y a mi no me gustó para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas