Jump to content

XP: Giuliana, uma brasileira

Valorar esta discusión


Invitado crazygatti

Publicaciones recomendadas

Compañeros de ruta:

Esta experiencia es de hace unos meses (y es mi segunda Xp con la misma menina) pero recién ahora la publico. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero yo me la jugué y gané. Bueno, debo decir que esta minita brasileira es super recomendable. La pasé a buscar con mi auto por Córdoba y Pueyrredón, y de ahí fuimos directo a un telo a unas cuadras. Giuliana debe andar por los 22-23 años reales, y tiene un cuerpito bastante lindo y sobre todo, una muy linda cara, con ojos verdes que te ponen al palo total muy rapido. Lo único que critico es que no es muy amiga de los besos, prefiere chupártela a full sin forro pero para los besos es medio reticente (igual algo se deja). Pero mirar cómo te chupa la pija, con esa carita de nena que tiene hace que mientras esté escribiendo esto el Muñeco se me pare... Sin dudas, el pete sin es lo mejor de esta menina. El cuerpo no está mal, aunque con un poco más de gym estaría bárbaro. Tiene un tatuaje justo arriba de la cola, lo comento porque a algunos no le gustan las minas con tatuajes...

CrazyGatti

 

Bueno resumiendo, pongo la tablita:

 

Cara: 8 puntos

Tetas: 6 puntos (chiquitas pero bien proporcionadas, super chupables)

Cuerpo: 7

Culo: 7 (firme y chiquito pero muy sabroso)

Onda: 8

Puntaje Global: 7,50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Giuliana, uma brasileira

 

Ahora te mando un MP. Es linda menina, yo cuando la pasé a buscar y la vi bien vestidita, me gustó mucho pero mucho. Es recomendable. Lo que me olvidé de comentar es que tengas cuidado con el tema de la espera. A mi me dijo que iba a estar en una esquina, y tardó más de 30 minutos en llegar. A un amigo, lo hizo esperar 45 minutos...Ojo con eso.

CrazyGatti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas