Jump to content

Xp Melani (ex Area Vip)

Valorar esta discusión


Martincho11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post asi que si hay algun error por favor ayudenme.

Y si al fin se me dio. Hace bastante ya que tenia a esta hermosura en la cabeza, cuando aun estaba aca en Buenos Aires antes de irse para España hace mas de dos años. Esta semana gracias a bigjapi quien me dio la info para poder contactarla, se concreto.

La llamo y arreglamos para ayer a la tardecita.

Llego al dpto, me abre la puerta y en ese momento no podia creer lo que estaba viendo, que linda que es por favor!!!!!

Entro, previa charla de conocimiento..., hasta que de repente se empezo a acercar y a comerme la boca.

Enseguida estabamos arriba de la cama, y comenzo un bucal de novela, con una crema que te pone que es increible. Super pete, luego de un rato, empzo una cabalgata suprema, ella arriba mojandose a mas no poder. Posiciones varias un ratito y se va el primero.

Me ofrece unos masajes sensuales a los que accedo rapidamente, pero a los 5 min mi amigo ya se deperto de nuevo, asi que emepzo de nuevo con ese pete increible que hace por un buen rato.

Volvimos a hacer varias posiciones hasta que despues de un largo rato se me fue el segundo. Es increible lo que se mojaba y hasta acabo...

Es increible lo bien que te sentis con esta mujer, es como si la conocieras de siempre.

La verdad que una experiancia unica y esperando que ya sea el año que viene para que vuelva.

 

Tablita: 10 puntos en todo!!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Melani (ex Area Vip)

 

Veo que sigue laburando.

Yo ya me di por vencido. Me rechazo dos veces asi que ya fue.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Melani (ex Area Vip)

 

Felicitaciones Por La Xp Con Esa Diosa

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas