Jump to content

Xp.ZAMARA Bg Una Pantera.........

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

El link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3444&idCategoria=&idPlan tilla=10

42460.jpg

 

 

 

Ayer al mediodìa olfateando que el plan A se caia……. , fui por un almuerzo que no podía fallar.

Llamados veloces , hasta dar con la Morocha y arreglar a las 14 en centrico hotel de la calle Tres Sargentos, un Icono del gaterìo.

Yo cai al lobby 15 minutos antes y entro un señor Japones(y me dije: no sera el compañero ……xxxxxxx????:confused: , qui lo sa)

Habitación: La Jungla, ideal para ir con la Pantera…………….Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La accion,:Empezo con unos besos tremendos ,uno de los puntos altos de Zamara

Mucha lengua……después nos desvestimos y comenzo con un pt sin muy humedo, de 10.Almejeada a full, 69 y misionero.

Antes de acabar, fui por su cola ,que es tremenda ¡!!!!!!Ver su cara sacando la lengua , me excitaba mas y mas.y se fue el primero.

Luego bebida, cigarillo, charla, tiene muy buena onda.y mas besos onda novia.

Comenzo a revivir el amigo con un delicioso PT y luego comenzo a besar todo mi cuerpo muy guarramente, besos negros, masajes sensuales y comienza a masturbarme hasta acabar en sus naturales y enormes pechos.

Una aparicion excelente en el firmamento.

Muy recomendable.

 

Gift:200 $ Servicio completo.Pt sin.Besos a full.

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra, en especial a Zaratustra por su Onomàstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera.........

 

El link:

Mucha lengua……después nos desvestimos y comenzo con un pt sin muy humedo, de 10.Almejeada a full, 69 y misionero.

Antes de acabar, fui por su cola ,que es tremenda ¡!!!!!!Ver su cara sacando la lengua , me excitaba mas y mas.y se fue el primero.

 

Comenzo a revivir el amigo con un delicioso PT y luego comenzo a besar todo mi cuerpo muy guarramente, besos negros, masajes y comienza a masturbarme hasta acabar en sus naturales y enormes pechos.

Una aparicion excelente en el firmamento.

Muy recomendable.

 

 

 

Estoy totalmente efermo, y vos lo sabes, ](*,)](*,)](*,)

 

MIS FELICITACIONES=D>=D>=D>

 

Abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera.........

 

Felicitaciones, Sky.

Terrible mina. Me esta gustando mucho asi que la voy a tener que conocer.

 

Hago una pregunta. Que tal es en comparacion con las fotos? se ve asi de bien?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas