Jump to content

CORIN Nuevas Fotos

Valorar esta discusión


Invitado Or-Grund

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CORIN Nuevas Fotos

 

es una belleza en las fotos OR GRUND....yo pregunte si era una belleza prehistorica y el amigo CAT ADOR me dijo que no es prehistorica. que edad tiene.....? a mi me encanta la primera y la cuarta foto...si es como esas fotos mañana estoy llamando...digo mañana porque tiene un horario muy choto, hasta las seis de la tarde...a mi coger a la media tarde me parece una cagada...por lo menos a las siete de la tarde..si pero de dia no le veo onda. pero la segunda foto me parece media descangallada.......como publicaba antes,,,,,porque me dijo catador que hay exp. de ella. con el mismo nombre???? gracias pero que cagada lo de las lolas. me gustan tiernas cuando son nuevas es como que te frotaran dos pelotas de futbol...recien compradas...prefiero mas chicas pero blandas y bailarinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CORIN Nuevas Fotos

 

Or Grund La Encontro Y Casi Perdio La Fe De Su Vuelta....lo Unico Que Faltaria Que No Aparezcan Experiencias. Las Tetas Nuevas Tienen Que Estar En Ablande O Tan Duras Por Mucho Tiempo. Nunca Tuve Con Una De Tetas Hechas...si Con Chicas De Tetas Grandes Pero Naturales...habia Una Michel En Plat Que Tenia Dos Gomazas Pero Demasiado Grandes...me Gusta La Onda Lola , La Nueva Que Esta Dando Que Hablar....pero Esta Corin Me Parece Que Vamos A Tener Que Hacer Cola.....a Mi Las Tetaas No Me Interesan Para Nada. Pero Si Las Gambas Y El Culo Y Ya Me Dijeron Que De Culo Esta Diez Puntos Y Gambas Idem...la Cara Es Perfecta...hojala Sea Como La Primera Foto.....las Cago A Todas.....yo Ni Me Acuerdo De Mi Favorita.aimeee.....cuando Las Minas Se Empeizan A Agrandar.....porque Tienen Dos O Tres Datas Favorables. Aparece Otra Y Les Rompe El Culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas