Jump to content

xp: Lady Summer

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un mes quedo para las 13 hs, me atiende y no pasamos de la entrada de su dto.

Es ella, pero con horas de photoshop !!!!!!!!!!!, disculpame no lo tomes a mal pero no es lo que esperaba, no dijo nada chau y nos despdimos. Parece un traba !!!!

El gusto es personal, pero lo cierto es que el recontraretoque está y no te encontras con la mina de la imagen.

http://www.ladysummer.com.ar/index.html

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Lady Summer

 

Como un servicio a la comunidad del foro y ya que etosha lo mencionaba paso a transcribir, directamente de su propio sitio Web, los caprichos de Lady Summer:

 

Me gusta viajar por el mundo. Aún no tengo el placer de conocer el Caribe cosa que me encantaria...

Unos de mis autos preferidos es el Audi A3 1.8T.

Me encanta el perfume francés ¿Mi preferido? Envyme 2 de Gucci (no puedo dejar de tenerlo nunca). Adoro las carteras Louis Vuiton, y variedades del emporio Armani...

Zapatos y jeans de Ricky Sarkany.

De Paruolo, zapatos (nº 38)

¿Un celular que quiero? Moto krzr K1 o motorola V3X V3X.

Ya sabés lo que me gusta... ya sabés cómo hacerme feliz...

 

Que raro que no pidio un Rolex y un vestido de Oscar de la Renta....jajajajaja

 

Lo que tendría que pedir son dos enfermeros que la lleven de vuelta a su lugar habitual de reclusión.

 

Un saludo

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Lady Summer

 

Siguiendo los comentarios de Riquelme amplio algunos de sus caprichos:

Soy amante del buen vivir y buen gourmet. No como carne, sí pescados de mar en todas sus variedades, así como los frutos de mar: camarones, almejas, conchas marinas... son mi debilidad. De las frutas, adoro la banana. También me gutan las verduras y el arroz de todo el mundo, en especial el arroz de la india, el cuscús de la República Árabe (que es una especie cereal con sabor a arroz)

Adoro comer sushi.

 

De todos los caprichos el que mas me intriga es "Cuscus de la República Árabe". No por el Cuscús que no es mas que un plato de sémola, sino por que no ubico esa República.

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Lady Summer

 

La verdad coincido con el comentario que parece un trava, guag!!!! horrible.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Lady Summer

 

no es linda ni en fotos...

yo ni con una 9mm me animo a encontrarmela...

 

fuera de joda...parece un trava... i si me decis que es peor que en las fotos .. ufff....

 

ensima pide un audi i un motorola y sushi?

 

denle pescado podrido un auto union y un telefono publico ..y que agradezca ja

Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Lady Summer

 

Felicitaciones Por La Actitud De Irte Al Carajo

Y Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas