Jump to content

XP: Vanesa de El Paraiso de Almagro (PV)

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Hace unos dias llego a mis manos un volantito (en general no acepto) rezando "El Paraiso de Almagro" Nuevitas, 24 hs. etc. Tel: 4983-6078.

Dicho papelito durmio en mi billetera hasta ayer martes a la tarde en que llame:

"chicas hasta 24 años, 40$ la media y 60$ la hora convencional, el resto lo arreglas con las chicas" El PV en cuestion queda en la calle Lezica al 39XX, unico timbre.

Brujula en mano y mochila al hombro me aventure en la exploracion del sitio. Una vez dentro de un caseron hermoso (hay muy lindas casas por alli) me hacen pasar a un hall en penumbras que da a la calle, bastante bien arreglado. Alli pasa la chica en cuestion, Vanesa, unica disponible.

Confieso que dormi, porque a pesar de los aranceles que me tiraron por telefono la chica me dijo 50$ la media, que es lo que tome, + 2$ la caperuza.

Me hizo pasar a una habitacion bien puesta, con baño en suite con antebaño y bañadera, provisto de jabon liquido mas no asi de toallas de papel.

Paso a los hechos: chica morocha, flaca, 1,65 m, colita divina y firme, tetas bien, pero un poco flojonas (falta turgencia a mi gusto). Acusa 24, de cara no de mi agrado pero tampoco fea.

Franela, amigo acusa recibo, encapuchamiento y Accion! PT bueno, a pesar de los nervios y la capucha. Varias posiciones, la veo en cuatro y le pregunto por la colectora: peaje 20$. Si, soy un grasa por preguntar en el momento, lo que hizo que me desmotivara un poco, pero bueno... Cabalgata y asi se fue el unico polvete de la tarde.

Tablita:

lugar: 9

onda: 7 (correcto, gemidos no exagerados y mimos bastante creibles)

cola: 9

tetas: 5

piel: 9 (muy suave)

 

Espero que sirva el dato!

 

hasta la proxima

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de El Paraiso de Almagro (PV)

 

gracias por contar la xp.Donde es lezica?

En general te ofrecen varias chicas en esos pvs y cuando llegas "casualmente " solo queda una...

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: Vanesa de El Paraiso de Almagro (PV)

 

gracias por contar la xp.Donde es lezica?

En general te ofrecen varias chicas en esos pvs y cuando llegas "casualmente " solo queda una...

Lezica es la primer calle paralela a Rivadavia, hacia el Norte, es decir hacia el lado de la via del Tren (linea Sarmiento) Al 3900/4000 queda a la altura de la calle Castro Barros. saludos PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vanesa de El Paraiso de Almagro (PV)

 

Lezica es la primer calle paralela a Rivadavia, hacia el Norte, es decir hacia el lado de la via del Tren (linea Sarmiento) Al 3900/4000 queda a la altura de la calle Castro Barros. saludos PataDC

 

Gracias don Pata! Impecable las coordenadas; entre el cansancio y lo contrariado por la falta de "enies" y acentos de este teclado me olvide de comentar ademas los horarios que la chica declaro: l a v de 9 a 19 (bien de oficina, no?)

Abrazo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: Vanesa de El Paraiso de Almagro (PV)

 

Gracias don Pata! Impecable las coordenadas; entre el cansancio y lo contrariado por la falta de "enies" y acentos de este teclado me olvide de comentar ademas los horarios que la chica declaro: l a v de 9 a 19 (bien de oficina, no?)

Abrazo felinesco

Mmmmm....una lastima ese horario, practicamente imposible para quienes laburamos de 9 a 18 hs...Te devuelvo la gentileza !!! Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas