Jump to content

XP: Peligro de enamorarce... NAHYARA DE BG

Valorar esta discusión


Invitado Rolito02

Publicaciones recomendadas

Companieros foristas!

Eh aqui mi primer post de XP y no de consulta, la Srta en cuestion como habran leido en el titulo es NAHYARA DE BG, la verdad que pocas veces me senti tan comodo como con ella, es la misma de las fotos y tiene una onda tremenda, creo que no estoy contando nada nuevo... los que estuvieron con ella saben bien que esto es asi.

 

Comienso a describir mi XP, llamo tipo 12 pm, arreglo para las 16, llego al microlombo se me recomplica llegar en punto llamo aviso que llego 30 min mas tarde, todo correcto... ella me dice que no hay problema...

Edificio con rampa super importante este detalle almenos para mi, portero barriendo... pregunto para ir al piso y al dpto, muy amable me indica donde es... junto habia un pibe de unos 14 o 15 años esprando para subir, subo con el, asensor automatico bastante amplio otro detalle importante para mi, llego al piso, busco el dpto y golpeo...

ya voy... se escucha del otro lado de la puerta, abre... pollerita de encaje roja tanga al tono y una especie de top blanco que dejaba ver un tremendo escote... saludo cordial, le pago lo convenido con aterioridad, me hace hacer unos buches con enjuague bucal, fuimos a la cama y empeso a besarme... primero piquitos despues besos a full, me saca la remera y el short... el comuñe a ful... me lo manosea un poco, pido mas besos... ella accede sin drama... asi otros 5 min aprox... ella se saca ese top... y mete mi muñeco entre esas dos enormidades de tetas que tiene... y me decia... te gusta asi nene?? SEEEEEEEEEEE!!!!! MATAMEEEEE!!!!! siguio asi un buen rato... y en eso empeso un PT sin TERRIBLEEEEE!! muy bueno... especial atencion a los gemelos... lamia, chupaba, lengueteaba... asi siguio hasta que pedi que me de si almejita... por dios!!!!!! que buena concha que tiene!!! se la chupe como 15 minutos o mas... ella arriba mio frotandome la concha por la boca y gimiendo... me decia... ahhh!! asiii!! siiii!! ahi nene!! ahi!! chupame ahi nene!!! mmmmm... que lenguita que tenes neneeee....!!! mmm... que hijo de puta que sos... que boca que tenes... como me calentas... ella presionaba fuerte su concha contra mi boca...

Hasta que me dice... basta! basta!! TE QUIERO COJER!!!! saco su concha de mi boca... yo queria seguir chupando dias enteros!!! agarro un forrito... me la cupo un poco y me lo puso...

Se subio arriba como en salto de rana, y me pego una cojida memorableeeeeee!!!!! mmmmm... asi!! cojeme nene!! dale...! asi nene... asi estubimos un buen rato... hasta que no pude mas y largue los pibes...

 

Me saco el pilotin... y me dice... WOW!! nene...!! cuanta lecheee!! llegó el lechero del dia!!!! dios mio...!!!!

 

despues de eso, un rato de charla de cosas de la vida... etc etc...

me vesti y me fui... muy buena persona, excelente xp.

 

Aqui dejo el link correspondiente a la srta.

Tablita, a mi parecer y gusto... TODO SUPER 10!!!

 

http://nahyara.bgirls.com.ar

 

Un saludo a todos companieros...!

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Peligro de enamorarce... NAHYARA DE BG

 

muy buena xp rolito,es bueno pasarla bien y esa mina es garantia....ah! no sabia que eela vendia su nextel!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Peligro de enamorarce... NAHYARA DE BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xo

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Peligro de enamorarce... NAHYARA DE BG

 

compañero, tengo una consulta, cuantos años tiene usted?? por lo de "nene" no¡¡

Le hago esta consulta porque a mi me interesa la muchacha pero tengo escasos años(under 25), cosa que me choca un poco ya que ella tiene 35-40.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Peligro de enamorarce... NAHYARA DE BG

 

Muchísimas Felicidades Caballero.

 

Nahyara es una garantía.

 

Es más, me animaría a decir que es un Clásico.

 

P.D.: Tambien lo felicito por el Avatar.jejeje !

 

Muchas gracias amigo por elojiar mi avatar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Peligro de enamorarce... NAHYARA DE BG

 

Esta semana, estuve con ella le pegue una orteada tremenda, durante 20 minutos, sin chistar, se la banco como toda una lady, me pedia mas hasta que mi pibes fueron a parar sobre todo su hermosa colita en un momento se esparce toda mi lechita sobre su colita, y sobre su linda conchita, diciendo que yicoooo, que calentita se siente sore mi conchita amor, nene como te extrañe, cojeme otra ves por dios. Fue estupendo me asusto cuando se paso mi lechita sobre su conchita pense que lo hace con todos iy me dio miedo.

Pero la pase muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas