Jump to content

Consulta Aimee De Baires No Atiende???

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://aimee.bgirls.com.ar NADIE SABE PORQUE NO ATIENDE AIMEE...HACE DOS DIAS QUE LA LLAMO TODO EL TIEMPO Y ...CONTESTADOR. ALGUIEN SABE SI VIAJO O ESTA ACA. GRACIAS....POR LA DATA QUE ESPERO ME DEN PRONTO PORQUE ES UNA FAVORITA Y NO ME GUSTARIA QUE DESAPAREZA DE ESCENA. ES DE MISIONES ESPERO NO SE HAYA VUELTO ...SI SABEN ALGO CHIFLEN QUE MUCHOS YA DEBEN HABER PASADO POR LA CASA DE ESA DIOSITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Aimee De Baires No Atiende???

 

No sé si está atendiendo o no, pero sí sé que el viernes pasado, con un turno debidamente reservado a las 19, toqué su timbre y... nada. Esperé casi 20', la llamé no menos de cinco veces al celu y... nada. Odio que me hagan perder tiempo así.

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Aimee De Baires No Atiende???

 

puta madre, la que mas me gusta.....para mi que se rajo de viaje con natasha que son muy amigas. porque si te fijas en baires natasha borro el telefono.....eso hacen cuando toman vacaciones...pero aimee no aclara nada. ojo la que atiende no es ella, es la secretaria...no se porque se hace pasar por aimee. una sola vez me atendio aimee.....y otra vez natasha que estaba ahi. pero no estoy gateando mucho porque cuando encuentor una que me copa reincido en vez de andar buscando por ahi. ademas no se que caarajo pasa con el foro que nadie te contesta las consultas. porque hay chichis nuevas y nadie se ve que esta yendo ......o no te pasan datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Aimee De Baires No Atiende???

 

Eh aqui mi pequeño aporte. Hable con ella la semana pasada y parece que tanto Aime como Natasha planean cambiarse de dpto. Ella vive con natasha asi que si quieren comunicarse con ella hay que encontrar el celular de natasha.

 

Lo siento pero yo perdi el celular. Si algun alma caritativa lo pueda compartir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Aimee De Baires No Atiende???

 

lo tengo lo tengo...pero puede ser que se vayan de vacaciones......porque natasha retiro su celular de la pagina. no puso nada ni dio explicaciones de porque lo sacaba...

si, yo vi que como explicaciones pusieron "huimos de jerjes" :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas