Jump to content

No XP: Luva Amateur

Valorar esta discusión


Invitado carlosmoreno3

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosmoreno3

Tentado por el relato del forista ERICO le pedí los datos de la niña quien, después de unos días, me los envió por MP

Llamé ayer y el celular estaba apagado permanentemente. Hoy después del mediodía la llamo y consigo hablar con ella. Me dijo que estaba atendiendo en un depto de la calle Lavalle, arriba de la galería Corrientes Angosta (Lavalle al 700). Como estaba en la calle me dirijo hacia allá y toco el timbre que me pasó, me dice "esperá 5 minutos", espero, vuelvo a tocar y me dice "subí".

Llego al depto, toco timbre y me abre una morocha (no castaña como dijo Erico) de pelo enrulado y 1,6 metros de altura (según Erico era de 1,7 mts).

No le pude ver bien el cuerpo porque se tapaba con una toalla (salia del baño). Conclusión: no es candidata a modelo de Pancho Dotto ni en pedo.

Le dije amablemente a la chica (tampoco tenía 21 años) que me retiraba porque ella no coincidía con la descripción que me habían pasado. Por 200 mangos hay cosas mejores.

Espero que alguien pueda conocer a la verdadera Luva. Yo no tuve esa suerte.

Espero que les sirva el mensaje y no se ensarten. Me avala una trayectoria de unos cuantos mensajes en este foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Luva Amateur

 

Ahora yo me pregunto...q onda con esa mina?

Y q onda con este chabon Erico q fue el q paso la data.

Poca seriedad....y eso no me agrada.

 

Saludos.

 

Mariano.-

 

El forista erico nos abandono de forma permanente por utilizar este medio para promocionar/se.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: No XP: Luva Amateur

 

Tentado por el relato del forista ERICO le pedí los datos de la niña quien, después de unos días, me los envió por MP

Llamé ayer y el celular estaba apagado permanentemente. Hoy después del mediodía la llamo y consigo hablar con ella. Me dijo que estaba atendiendo en un depto de la calle Lavalle, arriba de la galería Corrientes Angosta (Lavalle al 700). Como estaba en la calle me dirijo hacia allá y toco el timbre que me pasó, me dice "esperá 5 minutos", espero, vuelvo a tocar y me dice "subí".

Llego al depto, toco timbre y me abre una morocha (no castaña como dijo Erico) de pelo enrulado y 1,6 metros de altura (según Erico era de 1,7 mts).

No le pude ver bien el cuerpo porque se tapaba con una toalla (salia del baño). Conclusión: no es candidata a modelo de Pancho Dotto ni en pedo.

Le dije amablemente a la chica (tampoco tenía 21 años) que me retiraba porque ella no coincidía con la descripción que me habían pasado. Por 200 mangos hay cosas mejores.

Espero que alguien pueda conocer a la verdadera Luva. Yo no tuve esa suerte.

Espero que les sirva el mensaje y no se ensarten. Me avala una trayectoria de unos cuantos mensajes en este foro

 

Saludos

 

Hola CArlos,

 

Lastima lo de esta chica, pero si, era de preveer, siempre tuvo mal olor esto. Mas cuando te dicen que esta en un depto en lavalle. Es demasiado obvio. Por suerte no pagaste nada y te fuiste!

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Luva Amateur

 

Compa Carlosmoreno3

Me Parece Excelente Su Actitud Y Agradesco Infinitamente La Data Ya Que Yo Me Iba A Ensartar Seguro Y No Me Sobra El Tiempo Liubre Para Perderlo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: No XP: Luva Amateur

 

Gente, entre ayer y hoy mensaje va mensaje viene, "luva" me dijo que esta semana habia alquilado un depto en el centro.... y que lo hacia por necesidad, /chamuyo tipico... estamos grandes no?=

No obstante eso y como si me la chupan bien no me molesta ese chamuyo me apresto a partir, previo llamado.

Me atiende muy simpatica y en la mitad de la conversacion me aclara : "mira que no soy luva ... soy la amiga , me dejo su chip (sic) ...."

Moraleja, mejor, me quede facturando en la oficina, hasta que aparezca una nena mas creible

Amateur que tiene bulo y te hace el cambiaso, es un exceso

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas