Jump to content

Xp:melani Ex-area Vip

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que Puedo Agregar Sobre Esta Preciosura Que No Se Haya Dicho Ya

Esto Ocurrio Ayer Antes Del Mediodia

Esta Divina Como Siempre, Encima Bronceada Con Lo Cual En Bolas Se Nota La Marca De La Tanguita Que Usa , Lo Cual En Mi Caso Me Excita Mucho, Muy Dulce Y Divina , Es Una Geisha .trata De Compalcerte De Todas Las Formas Que Pidas.

El Gift Es 250 La Hora Por No Te Lo Pide, Ni Mira La Hora.

Tiene Una Muy Buena Predisposicion Para Todo Inclusive Para Charlar De Lo Que Sea , Aunque No Se Me Ocurrio Preguntarle Si Sabia Algo De Fisica Cuantica.

Tuvimos Casi 2 Hs De Sexo Que Puedo Jurar Que Fue De Lo Mejor Que He Tenido En Los Ultimos Años Mas masajes sensuales Que Realmente Sabe Hacerlos.

Lamentablemente Se Esta Volviendo A España El Sabado Por Lo Que Dudo Vuelva A Verla Hasta Su Regreso.

La Tabla Para Ella Seguin Mi Gusto Personal Es Todo 10 , Pero Es Recontrahipersubjetivo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:melani Ex-area Vip

 

Querido Ber,

 

Felicidades...está muy buena, es guapa y en la cama es muuuuy buena.

 

Lamentablemente Se Esta Volviendo A España El Sabado

 

Por que "lamentablemente"? Dejen que la mina conozca mundo. jajajaja

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:melani Ex-area Vip

 

Queridos Compas Gateros Y Hermanos De Leche

Agradezco Infinitamente Sus Felicitaciones Y "sana Envidia".

Este Bombon Era Uno De Los Que No Se Me Daba Nunca Por Imposibilidad De Coorodinar Horarios, Pero Esta Vez Se Me Dio , Con Creces , Valio Cada Minuto Que Pase Con Ella.

Abrazo A Todos

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:melani Ex-area Vip

 

Esto Es Para Vos Hermanito Nacho

Sere Gasolero Por La 4 X 4 Pero Te Aseguro Que No Lo Soy Para Las Minas Y Vos Lo Sabes Muy Bien , Como Mi Querido Hermano Baco.

De Todas Formas Te Acepto La Chanza Ya Que Es Cierto Que Hay Muchas Chicas A Las Que Me Resulta Dificil Conocer Por Problemas De La "marca" Cuerpo A Cuerpo Que Me Hacen Y De La Distancia A La Que Estoy De Buenos Aires

Abrazo Nachin

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:melani Ex-area Vip

 

Felicitaciones, fenomeno!!

Espero poder probarla aunque esta complicado a esta altura.

 

De no poder, voy a tener que suplantarla con otros caramelitos, jaja.

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas