Jump to content

XP:Martina de tramps (una petisa hot..!)

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia ganas de conocer una chica nueva,y entre las pendientes tenia a:

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/martina/index.htm

 

La llame y arreglamos en el lugar donde ya habia ido a ver a la cordobesa y a valentina (de tramps tambien).Es un depto en libertad al 9xx,bastante bueno y aunque es un pv,te reciben solas asi que es comodo.

Ya en el lugar,me sorprendio martina,porque es ¨mini¨ ,muy bajita,no mas de 1,55,pero muy bien proporcionada y con muy lindo cuerpo.

Me recibio ya medio en bolas y se termino de poner en bolas en segundos..es una chica muy simpatica y te hace sentir comodo de inmediato.Con semejante recepcion,empezamos a besarnos (muy bien!)y la temperatura escalo rapidamente.Yo todavia seguia semi vestido y ya la estaba desgustando por todos los sectores de su cuerpo a lo que respondia muy bien.Me dijo que trata de disfrutar de su trabajo y se nota,no tiene ningun problema de nada y se calienta y tiene orgasmos como una novia.

Esta actitud me parece buenisima y es lo que busco siempre en una chica;no entiendo a las que obviamente no les gusta lo que hacen y lo pasan mal y te hacen pasarla mal tambien.

Me retribuyo mis atenciones con un muy buen pt sin,que tuve que interrumpir,para pasar al garching.Aqui Martina,se mostro muy complaciente y caliente..como les contaba,le gusta el sexo y te lo hace sentir.Queria mas y mas..jaja y cuando yo ya estaba agotado, me seguia pidiendo que le diera nuevamente..muy buena!!

En definitiva fue una buena xp;una chica que valio la pena conocer.Otro dato,no relojeo para nada,me pase bastante de la hora.

Tablita

Cara:7,como siempre decimos va en gustos,es bastante linda,pelirroja .

Cuerpo:8 bien proporcionada,muy lindas gomas naturales.Bajita.

PT:7 sin

Garching:8 es tu novia por una hora..

simpatia/actitud:10

reincidencia:si

 

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Martina de tramps (una petisa hot..!)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Martina de tramps (una petisa hot..!)

 

Muy buen aporte, camarada. Da para tenerla en cuenta.

Lo malo de ese pv segun mi ultima xp ahi es que la chica me relojeo bastante y ademas no existia la opcion de media hora.

 

Otra cosa que recuerdo es que hace como un mes la llame a esta mina y no me agrado del todo por telefono, pero con esto que contas vos, ni bien tenga un huequito la voy a visitar.

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas