Jump to content

Consulta fiesta

Valorar esta discusión


cubrepileta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta noche pensamos en realizar una fiesta para despedir el 2007. Somos 5 amigos y la idea es tener 4 niñas. Ahora vienen las dudas:

 

1- Yo pensé en reservar un privadete por hora y media, mas o menos, es correcta esa propuesta? De ser así por favor sugieran lugares..

 

2- Tenemos un depto para realizarlo, pero supuestamente trasladar hasta allí a las niñas implicaría mas dinero... Por lo que se achican las posibilidades...

 

Desde ya muchas gracias, y cuento con su sabio conocimento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gateo Despues Existo

Re: Consulta fiesta

 

se me cayo una lagrima....que disfruten la despedida...mientras yo me quedo solo...en mi casa...tratando de ubicar a la Thai, cuyo cel ya me acuerdo de memoria!!. Las recomendaciones las podés encontrar en alguna de las guias de lugares del foto, tipo nightclubs, o el pdf de cabarulos.

Pasenla bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta fiesta

 

Algo cumplidor de neivel medio y barato es el pv de gozanos en uruguay 3XX, podes reservar el lugar por hora y media o si no llevarlas al depto, la diferencia es el costo del remis y no se si algo mas ,pero no mucho.....

Llamá y asesorate , hay mucha info de este pv en el foro ...usa el buscador.La pagina es www.gozanos.com.ar

q lo disfruten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas