Jump to content

Consulta: Luva. Posible Amateur

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero quiero agradecer al amigo erico que me paso la data. el problema es que ese TE esta siempre apagado. Alguno de los queridos foristas tiene informacion adicional?, Yo mande mensaje de texto, mensaje oral, señales de humo etc y no tengo respuesta.

Me estare convirtiendo en un viejo muy credulo.

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Luva. Posible Amateur

 

Sombra, yo la llame el domingo a la tarde, sono y no contesto. Al toque me mando un msm diciendo q no podia atender porq estaba con la madre y le mando otro preguntando cuando podia llamarla. Me respondio q al otro dia al mediodia, ayer la llame y no contesto...en fin.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Luva. Posible Amateur

 

Lo mismo... intercambiamos algunos mensajes de texto pero nunca atendio el telefono.... El amigo Erico dice que iba a mandar el tel a 250 foristas aprox.. tal vez se le desbordo la cantidad de llamados y por eso no atiende.. sere muy credulo yo tambien???... esperemos tener novedades pronto...

 

saludos!

Todos para uno y Uno para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Luva. Posible Amateur

 

Esto esta cada vez mas raro!!!

 

Nadie posteo nada aun... La nena habra estado con forista que no cuenta nada!?!?!?!?!

 

 

Lo mismo... intercambiamos algunos mensajes de texto pero nunca atendio el telefono.... El amigo Erico dice que iba a mandar el tel a 250 foristas aprox.. tal vez se le desbordo la cantidad de llamados y por eso no atiende.. sere muy credulo yo tambien???... esperemos tener novedades pronto...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Luva. Posible Amateur

 

Querido erico, yo me hago cargo que dije lo de pampita, si te molesto perdona. La verdad es que no me interesa discutir con vos, ni crear quilombo, si vos la disfrutastes te felicito. Yo por mi parte tengo mucha mas chicas para llamar que esta niña, la verdad es que no me importa. Comprende que alguien que comenta una xp tan brillante con una mina expectacular y es su primer mensaje da para pensar.

Te felicito tambien por ser tan atractivo y entrador con las mujeres, seguramente no tendras que recurrir a hasta foro por ayuda, o si lo haces es porque realmente te gusta gatear. Y tampoco podre tratarla tan bien como vos seguro, asi que ni siquiera trato de llamarla.

Bueno querido erico, ojala le hayas aportado algo mas que interesante al foro, espero que las xp que escriban de esta chica sean como vos las describis asi todos pueden conocer a este bombon.

Bueno galan, te mando un saludo grande y gracias por el aporte.

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas