Jump to content

XP: Lolita BG, casi una mala experiencia.

Valorar esta discusión


nantin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Gateros, luego de leer una exp de esta niña, me propuse conocerla y arregle para hoy al mediodia.

http://lolita.bgirls.com.ar

Me recibe ella, es bonita, flaquita, buenos pechos, cola chiquita y durita. icon_thumleft.gif

Pasamos a la habitación que me trajo gratos recuerdos de Sofy y ahi empezo una exp bastante mediocre.

La niña es timida, da piquitos ( por lo menos a mi ) eusa_naughty.gifeusa_naughty.gif

y largo con un pete bastante bueno sin, parece que mejoro la tecnica despues que el amigo gatero paso la otra vez. Bastante humedo, suave, me lleno de saliva eusa_drool.gif

Despues yo fui a visitar su amiga, limpita, depilada y algo mojada y me puse a paletear de lo lindo pero ella estaba como en otra cosa. eusa_naughty.gifeusa_naughty.gif

Despues pilotin y me monto, el garching bastante malo, entonces le pido la cola y me dice que solamente en la hora ( yo cuando la vi tan timida pedi media hora porque veia que me iba a aburrir ).

Entonces me dedique a darle un poco de ritmo a su cabalgada y a acabar tranquilo.

La verdad que la experiencia me dejo gusto a poco, quien sabe, puede ser que no haya habido piel o la niña es muy timida.

icon_scratch.gif

 

Reincidencia: no

 

Para sacarme la bronca consegui el fono de Melani y en la semana voy a conocerla.-

 

Un abrazo Amigos Gateros !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Lolita BG, casi una mala experiencia.

 

 

Para sacarme la bronca consegui el fono de Melani y en la semana voy a conocerla.-

 

 

Esto es offtopic, pero ya lo discuti con otro forista. Aca hay GATO ENCERRADO!!! (o encanutado) Siempre que pregunte por melanie las ultimas dos semanas, la respuesta fue que ya se habia ido, o se iva mañana. Pero siguen apareciendo XPs y gente que consigue el fono! Que pasa che!!!! No me dejen afuera!!!

 

Dr Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas