Jump to content

Moderadores

Valorar esta discusión


tranquilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Moderadores

 

Se cerro el post porque No catalogabas el post como XP y porque tampoco tenia el link correspondiente.

Formulalo nuevamente cumplimentando las normas y no hay ningun problema.

Un usuario con mas de 2 años de antiguedad deberia tenerlas en claro.

Las dudas se formulan via mp.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Post cerrado.

 

Mi duda es puse una opinion sobre Briana y me lo cerraron es porque no es compatible con hablar bien, solo puse lo que vi, la verdad no lo entiendo, me cerraron el post porque?? o esto no es libre y es solo publicidad de quien paga??
...y no borren las opiniones de la gente que opina distinto sino voy a pensar que esto no es libre y va para quien a los moderadores les conviene...
Es como dice Baco. Ese post fue cerrado porque no decía si era una Consulta o una XP, no por su contenido, acá podés opinar lo que quieras siempre que lo hagas con respeto.

Resulta incómodo para el resto de los usuarios no saber de que se trata un tema si en el título no se aclara, para eso se ha establecido como debe postearse y el cerrarlo tiene la finalidad que el usuario aprenda como debe abrirse un tema para hacer más ágil la lectura y la participación del resto de los usuarios.

No hay nada en contra de tu XP con Briana, podés decir lo que creas conveniente.

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas