Jump to content

xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3444&idCategoria=&idPlantilla=10

 

la verdad es que no le doy bola a los mensajes, pero cuando vi que andaba por los 3900 me dije que me queria hacer algo especial para cuando cumpla 4000. es un placer estar aca en el foro con tanta gente linda. conoci a muchos que son amigos (ya algunos de la vida), conoci a otros con los que pelee pero salimos adelante. conoci a otros que bueh... pero es la vida no?

bueno, gracias a todos los que me ayudaron a soltarme y contar xps y a los que me ayudaron intercambiando info de todo tipo. la mierda que hay buena gente aca. y eso que perdimos a tantos grandes amigos por cuestiones que la verdad me dan bronca...

 

bueno, ahora cuento la xp...

la cosa empezo el viernes... estaba en mi oficina y suena mi celu

"hola" digo yo

"hola, por que no estas aca con nosotros???" la voz era de AMBAR AV... imaginense como raje al almuerzo de amigos...

alli estaba ella, la morocha en cuestion, ademas de la mafia de siempre...

me la presentan y al toque tuve que tirarle una mia "cuando voy a tener el placer de conocerte mas intimamente?"

"cuando quieras" espeto...

entonces cerre todo para hoy lunes...

el lugar del encuentro fue el depto de AMBAR... mamita, si ese bulo habla al menos yo voy en cana...

y me recibe ella hace un ratito nomas... remera escotada negra, jean y pico...

nos ponemos al dia con algunos temitas de la vida y mientras estaba tomando un juguito de naranjas se me tira encima y me empieza a besar con mas amor que mi primer novia. fue amor...

a partir de ahi solo deje de besarla en la boca en los 15 minutos en que me dedique a estar visitando su entrepierna y en los 10 que me dedique a besar esa magnifica delantera natural que dan ganas de quedarse a vivir...

mientras nos besabamos nos desvestimos, una vez desnudos, baje como les conte, luego del tiempo que tambien les dije fue ella quien me dio vuelta y se prendio a un gran pt sin, hermoso, jugoso, rico, yo estaba que no daba mas, asi que abrigamos al amigo y me subi yo primero...

y dale que te dale mi amigo visitaba su cosita y yo la besaba (que rico besa!!!!)

cambiamos de pose y se subio ella sobre mi humanidad... ahi tuve una hermosa vista de un cuerpazo todo natural. realmente es hermoso sentir el cuerpo femenino contra uno. y mas hermoso es ver como toda esa humanidad y sus formas se pegan a tu cuerpo. la sensacion para mi fue tremebunda, pero...

pero habia mas...

yo queria estar atras de ella, asi que la di vuelta y entre a su puerta con ella en 4, hermoso como transpirabamos... hermoso todo, pero...

me canse!! jajajaja

y que quieren, ya llevaba como 35 minutos de dele que te dele y no podia mas, asi que desenfunde un poquito, jugamos un toque conmigo sentado sobre ella y refregandole mi cuerpo sobre el de ella (les dije que me enamore de su cuerpo?)

volvimos a enfundar y se subio, no sabia donde poner las manos habiendo tanto que tocar...

cuando bajamos un poquito las revoluciones se bajo, nos dimos unas caricias como para que me prepare para la estocada final y hacia alli fui...

ella en 4 nuevamente, yo atras tocandole todo el cuerpo y besandola toda, me fui en un grito de placer eterno e inolvidable

volvere? si, volvere.

fue un placer conocerla

 

la tablita esta medio de mas

pero:

besos: muy ricos

pt: sin

pechos: 2. de los mas lindos que vi en mi vida y super naturales

sexo: se brinda entera

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes

 

Felicitaciones por partida doble.

Por tu XP y por los 4.000 mensajes.

 

Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

A vos si que no se te puede criticar por no poner XPs, que manera de colaborar !!!! Un groso de verdad.

 

Un abrazo hermano.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes

 

Felicitaciones Por Los 4000 Post Y Por La Xp Con Esta Belleza.

Realmente Me Alegro Que Que Cada Dia Haya Mas Opciones Para Conoecr, Eso Hace A La Vida Mas Divertida.

Gracias Por Compartir La Xp Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes

 

muchachos, gracias a todos por los saludos

la verdad recibir buena onda de todo el mundo ayuda a querer colaborar con la gente en lo mas que se pueda

realmente esta morocha va a dar que hablar, les aseguro

tiene un soberbio lomo...

 

Van Helsing, como ud dijo: viamonte se esta convirtiendo en un vicio...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes

 

Bueno... otra vez por acá, otra vez para felicitar a mi amigo el Lecherín. Increíble... y van...

La verdad es que ya no sé qué más decirte... pero no me critiques más por mis enamoramientos, parece que vas por buen camino esta vez...

Y algo importante, en mi opinión, es el mejor relato de una experiencia tuya desde que te leo, hace mucho tiempo, como sabés. Por fin te salió el escritor oculto que tenés dentro (medio tapado por lechita estaba, se ve, y como sacaste tanta últimamente..., jajaja).

Te felicito, querido amigo, y vaya otro abrazo. Ya me contarás más detalles almorzando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes

 

Por los 4000.....ni mierda te voy a felicitar!!!!! :D :D :D .....eso amerita un brindis que lo vamos a tener en el proximo almuerzo,juazzzzzzzzz

 

Ahora.....por lo de la Moroquia Infernal????.....seeeeeeeeeee.....ya te vi el dia del almuerzo arrimando la bocha peligrosamente :p ,y lo bien que hacessssssssssssss!!!!!!!

 

Sos un mostro lecherin,le venis dando a todo a diestra y siniestra.......Capooooooooooooooo!!!!!!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas