Jump to content

Xp: Lali de Area Vip

Valorar esta discusión


guille-ss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

 

5.jpg

 

Como siempre buscando que gatito degustar, y ante lo imposible que es ubicar a Heidi, me decido por conocer a Lali.

 

La llamo y me atiende su secretaria "Loli" (que bueno sería un duo Loli-Lali).

Convino para el martes pasado a las 19 Hs.

La verdad que hace rato no me caliento tanto con una mina.

Conozco a todas las top del foro (Heidi - Nancy - Antonela etc) pero la verdad que Lali me sorprendio.

 

Pasemos a la acción:

 

Dpto en edificio concheto tipico de Pto. Madero a una cuadra y media del Faena, pero el lugar y el edificio aparentan mas que el dpto.

Un ambiente 1/2, baño impecable, cama con sabanas impecable, en fin todo preparado para el disfrute a pleno.

Paso y atrás de la puerta aparece una diosa 1.65 m de altura (con tacos 1.75m), flaca, con un conjunto transparente y bombachita minima, tacos de acrílico y un aroma a recien bañada que ya me puso al palo.

Es toda perfección, una modelo flaquita, con dos tetas hechas perfectas, un culo que es un poema, pircing en la lengua, el ombligo y en un PEZON...........Guau.

Comienzo a besarla toda , COMO BESA, te come a besos. Era una novia adolescente.

Empiezo a bajar, su cuello, sus pechos (con piercing incluido), su cintura, ombligo y su almeja QUE ALMEJAAAA, toda depilada con un sabor único, no podia parar de chupar, besar morder, me la queria comer ahi mismo.

Y empieza ella a besarme todo el cuerpo. y llega algo sublime.........

El pt que me hizo fue algo único, el pt con piercing es el primero en mi vida y la verdad que sabía lo que hacía, creo que fue mejor que Heidi... lo que ya es mucho decir.

Le digo, pará porque voy a acabar, y entrecierra los ojitos como haciendo que no entiende. Le repito, pará porque acabo...... pará porque acabo.... y le LLENE LA BOCA DE LECHE.

Se la trago todita, que placer llenarle asi la boquita. (me salio en versito) jajajajaj.

 

Pasamos a higienizarnos, me ofrece algo para tomar, y se tira en la cama boca abajo.

No se por donde empezar, se cuida mucho, sus brazos estan marcado, así como su abdomen, su cara es de una perra que le gusta cojer y que la cojan, su piel es la de un bebe, su olor es embriagador, sin duda es hermosa por donde se la mire...

Empiezo a besarla, un 69 y el pt con piercing, le digo que no siga que me hace acabar de nuevo, encapucha con la boca (que clara la tiene), unos besos más y se me sube arriba, de frente, luego se da vuelta (el helicóptero) y mas bomba.

Cambio a misionero, luego perrito y hay me puse loco..... Y salio el taladro humano. Es un momento que no puedo sacarme de la cabeza, dándole bomba y bomba (sobre la cama tiene un gran espejo). Mirándome y mirándola como le daba, me volvio loco.

 

Y si acabe, como hace tiempo no lo hago.....

Ya habia pasado 1 1/4 hora y ella esperaba a otro cologa.

Ducha rápida, besos y despedida con la promesa de volver en cuanto pueda.

 

Sin dudas una de la tres mejores que deguste en mi vida.

 

Tablita no hace falta todo 10.

Estuve pensando algo que criticar pero realmente no lo encontré.

 

Para recomendar sin dudas.

Espero no haberlos aburrido, pero esto tenía que compartirlo.

 

Un saludo a todos.

Guille.

 

PD: El gift fue de $ 400.

Creo que completo son $100 más, pero no pregunte.

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lali de Area Vip

 

Feliitaciones

Lali Es Una Garantia

Se Agradece Que Compartas La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lali de Area Vip

 

hola y felicitaciones por la XP, en las fotos de la pagina parece media veterana, cuantos años tiene? y es como dice la pagina, 95 58 90 ? y que hay del photoshop, hay o no?

 

Para mi es lo más cercano a la perfección.

Si hay photoshop, la verdad no me di cuenta.

Para mi es tal cual las fotos.

La edad según me dijo era 31 años, pero puede ser que tenga un par más.

 

Si la querés conocer, anda tranquilo que no te defrauda.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lali de Area Vip

 

Te felicito. Excelente XP. Me dejo alzado, jaja.

Me parece que en algun momento la voy a probar, en breve cuando afloje un poco con el gateo obsesivo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Van Helsing

Re: Xp: Lali de Area Vip

 

GUILLE

 

Felicitaciones ... LALI es de lo mejor ... cuantos recuerdos.

 

Tal vez una pasadita por Pto Madero para recordar viejos tiempos.

Amigo Guille

 

Lo mejor en plaza de lo que probé. Felicidades, es un animal.

 

Como tu...tengo en la cabeza esa dupla con la secre en la cabeza...habrá que armarla

 

E

Y a ud. quien le mete esas ideas en la cabeza...??? :rolleyes:A cuanto esta el Euro hoy ???:D

 

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas