Jump to content

Consulta Marisa ex BG

Valorar esta discusión


Invitado ckc

Publicaciones recomendadas

Hace un mes pregunte por esta chica Marisa pongo link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=1978&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Al telefono que figuraba en BG.

Hoy me dije: Hay que visitar a esta chica alguna ves?

Cuando llamo me atiende una mina que no era la misma con la que hable antes y me dijo que no había ninguna Marisa ahi y que ella había alquilado hace poco, creo era una 840 que no se animo a ofrecerme los servicios poruqe dudo en hacerse pasar por Marisa.

Sin más boludeo voy a la consuta: Alguien sabe algo de esta chica del Link, sigue laburando, si tienen datos por favor pasemenlo por mp.

Gracias y cuando tenga un poco de tiempo les cuento una xp que tuve la semana pasada en santiago de Chile cuando fui por laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Marisa ex BG

 

ckc

 

No se puede abrir mas el link. Pero si no recuerdo mal esta ahora en Platynum. Creo esta chica esta publicando como Tatiana y es la companera de una chica de la cual acabo de publicar una experiencia (Romy Platynum). Me la pase en el pasillo y es realmente linda la rubia. (siempre y cuando es ella). Ademas coincide con lo que te comentaron. Se tenia que ir de un depto en Microcentro hace poco por algun lio.

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Marisa ex BG

 

Hola ckc, si que sigue laburando, es mas ayer tuve una reicidencia con ella (a la noche posteo porque ando sin tiempo), pero el depto donde esta ahora es lamentable, ya esta buscando otro. Es tatiana de Platy (en BG la dieron de baja porque no pago mas). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas