Jump to content

Xp Chanel De Orleans

Valorar esta discusión


Invitado ALEX_POWER

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos gateros.. en mi regreso a Bs As. pase por mi segundo hogar " Orleans" y me lleve una gatita , que ya conocia anteriormente de haber conversado un rato pero nunca habiamos salido juntos. Se llama Chanel es morocha, muy linda mirada, unos 22 años mas o menos.Muy bonita de cara.. de cuerpo tiene unos 5 kgs de mas. pero bien distribuidos...

Bueno paso a los detalles.. fuimos al famoso horizonte como de costumbre.. llegamos , nos duchamos... y me espero en la cama con un conjuntito negro muy provocativo.

empezamos a besarnos ( los besos ... los mezquina un poco..) me empieza a besar el cuello ... y baja hasta mi amigo querido.. buen pete, lastima que lo hace con globo.. sino le sumaria mas puntos ..Pasamos a un lindoo 69, y se sento arriba mio. y estuvo un rato... se mueve bien, hicimos varias posiciones y terminamos en 4 a full.. no es una xp wow pero pasas un momento lindo.

 

va la tabla

 

onda: 8.50 ( le falta dar mas besos , me gusta mas onda novia )

cara: 8

tits: 7

cola: 9 (no le pregunte si entregaba ya q no hice uso)

besos: pocos

pt: 5 con globo

gift: 200

 

reincidencia: mmm , no la pase nada mal, ella es muy linda y simpatica, pero soy amante del pt, y que lo haga con globo me mato, le resto muchos puntos, asi que no creo

 

Espero les sirva de dato.

 

PD: hay varias caritas nuevas en Orleans, asi que estare escribiendo nuevas aventuras!! Saludetes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Chanel De Orleans

 

Gracias Por La Data Compa

Poco Servicio Por Ese Gift.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas