Jump to content

XP: Anika - Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión


gattero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le tenía mucha hambre... el jueves escapada a tribunales mediante, tipo 14:00 llamo y con suerte pude combinar de toke para media hora más tarde, con lo que 30 minutos despues ya estaba en el dpto -mepa que es un pv, por que atendió una semi-nona-, en uriburu a metros de sta. fe.

Impactante madura, tal cual las fotos de la página:

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Anika/fotos00.htm

es una digna exponente de la hermana republica puntera de las eliminatorias para el mundial de sudafricam con lo que despues del baño para sacar el calor del mediodia, me entregue a un SEÑOR "petetieso", a jugar un buen rato con su lindo par de gomas todas de ella, mucha actitud y predisposicon. Despues me dedique a un lindo oral en su almeja depilada y humeda, y me prepare para el final que no duro mucho ya que le tenia muuucha hambre y me habia echo la cabeza mal, lo bueno fue que la xp estuvo a la altura de lo previsto...

Despues de un ratito de charla, empece devuelta a laburar con la lengua para que un rato despues me dijera me "toca a mi", sentandose en el borde de la cama manoteandome el ganso - yo de dorapa - y pegarme otra reverenda chupada de verga durante un lindo rato, llevandome al limite, y frenando, garganta profunda, pequeñas mordidas para terminar tragandose una bruta acabada, mejor que la primera.

Al ratito se hizo la hora, sin apuro y sin que me apuraran me pegue otra duchita, cambiadito y perfumadito sali a la calle con sonrisa de feliz cumpleaños.

Me quedo pendiente investigar el caquero, seguro que pronto voy por él... reincidencia total.

Espero les sirva a los colegas.

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas

 

Es Muy Fea Esta Mina, Ya Se Ve En Las Fotos, Pero Si La Pasaste Bien Te Felicito, Seguro Que Despues Te Tomaste Un Sertal

 

La belleza es subjetiva compa, yo por ejemplo le tengo muchas ganas a esos pechos hemosos! y me gustaria conocer a esta señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas

 

Le tenía mucha hambre... el jueves escapada a tribunales mediante, tipo 14:00 llamo y con suerte pude combinar de toke para media hora más tarde, con lo que 30 minutos despues ya estaba en el dpto -mepa que es un pv, por que atendió una semi-nona-, en uriburu a metros de sta. fe.

Impactante madura, tal cual las fotos de la página:

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Anika/fotos00.htm

es una digna exponente de la hermana republica puntera de las eliminatorias para el mundial de sudafricam con lo que despues del baño para sacar el calor del mediodia, me entregue a un SEÑOR "petetieso", a jugar un buen rato con su lindo par de gomas todas de ella, mucha actitud y predisposicon. Despues me dedique a un lindo oral en su almeja depilada y humeda, y me prepare para el final que no duro mucho ya que le tenia muuucha hambre y me habia echo la cabeza mal, lo bueno fue que la xp estuvo a la altura de lo previsto...

Despues de un ratito de charla, empece devuelta a laburar con la lengua para que un rato despues me dijera me "toca a mi", sentandose en el borde de la cama manoteandome el ganso - yo de dorapa - y pegarme otra reverenda chupada de verga durante un lindo rato, llevandome al limite, y frenando, garganta profunda, pequeñas mordidas para terminar tragandose una bruta acabada, mejor que la primera.

Al ratito se hizo la hora, sin apuro y sin que me apuraran me pegue otra duchita, cambiadito y perfumadito sali a la calle con sonrisa de feliz cumpleaños.

Me quedo pendiente investigar el caquero, seguro que pronto voy por él... reincidencia total.

Espero les sirva a los colegas.

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

 

CAPO, no describis mas a la mina?

Si es alta, que edad representa personalmente, si las tetas son duras...etc etc

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones compa y gracias por compartir la xp, habìa pedidos de data respecto a la Sra., realmente un lindo par de tetazas y la carita digamos que algo calienta no???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas

 

Compa mis felicitaciones y saludo.

Felicitaciones compa y gracias por compartir la xp, habìa pedidos de data respecto a la Sra., realmente un lindo par de tetazas y la carita digamos que algo calienta no???. Saludos

Hola Fisu, veo que comenzó a interesarte la dama.:p :D :p

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas

 

Compa mis felicitaciones y saludo.

 

Hola Fisu, veo que comenzó a interesarte la dama.:p :D :p

Abrazo.

 

 

Si.......NOS comenzo a interesar,jejejjejee

 

TERMINATOR.......ME MATA LA FOTO DE TU FIRMAAAAAAAAA,QUIERO VERLA YA!!!!!! (no te extrañe que te lo vuelva a repetir en cualquier momento,juas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Anika - Mimosas Argentinas

 

Si.......NOS comenzo a interesar,jejejjejee

 

TERMINATOR.......ME MATA LA FOTO DE TU FIRMAAAAAAAAA,QUIERO VERLA YA!!!!!! (no te extrañe que te lo vuelva a repetir en cualquier momento,juas)

Hola TANGO:

Bueno veo que sos humano amigo, ya que noto que no conoces a la señora Anika, me parece que en breve pasará al haber de maduras.

Con mi firma, soy el demonio de Tasmania:weedman: . Ya no me controlo ni con el inyectable.:p :weedman: :D :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas