Jump to content

XP: Legalmente Bellas, Kyara (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado rubenpaz

Publicaciones recomendadas

Señores, un gusto. Los he leido mucho y recién ahora me animo a contarles algunas experiencias.

En esta oportunidad les voy a hablar de Kyara.

Trabaja de día en Legalmente Bellas y no publica actualmente, lo hizo cuando empezó a trabajar en el gremio a principio de año, pero solo durante un mes.

Estos son esos datos que muchos prefieren ocultar, pero me veo en la obligación de compartirlo. 24 años, 1,70, correntina, ojos claros, un caramelo total. De lo más linda que vi ahí y en el año en general.

Trabaja mucho y con reservas.

 

Tablita

Cara: 9 (muy linda)

Pechos: 8 (grandes, bien hechos pero con cicatriz en pezón)

Cola: 7 (bien pero no la pedí)

Pete: 8 Sin en bolas y tronco y despues con.

Actitud: 7. Es tranqui, da besitos chicos y le gusta mirarse al espejo mientras garcha.

Gift: 150 $ (100 media hora)

Reincidencia: No soy de reincidir pero... esta chica esta muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Legalmente Bellas, Kyara (no publica)

 

Si por kiara te referis a eta:

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/kiara/kiara.htm

(que a pesar de que el link no esta mas, la pagian sigue estando)

 

te comento que es Electra.

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/electra/electra.htm

 

Las fotos de kiara son de antes de la operacion y las de Electra despues.

 

Vas a encontrar mucha mas info como Electra. Estuvo por el centro un tiempo, pero volvio a belgrano.

 

saludos,

Dr Strangelove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Legalmente Bellas, Kyara (no publica)

 

Ella se presentó como Kiara.

habia oido hablar de Electra pero no la conocí.

La verdad que en las fotos parecen todas iguales, Electra, Dafne (con quien estuve y está muy bien tambien) pero esta chica que conocí esta buenísima!

nivel superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Legalmente Bellas, Kyara (no publica)

 

yo estuve con ella hace como un año cuando se llamaba kiara tambien, y se que es electra por referencia de otros foristas, y sabia que ella se queria operar las tetas, por eso no me sorprendio cuando aparecio con las gomas nuevas.

 

Pero estoy de acuerdo con vos, muchas se parecen. Por el nivel de arreglo, juegos de camara, maquillaje exagerado, y photoshop incluido.

 

Igualmente, a mi kiara me aparecio con ojos marrones tirando a miel, preciosos, que la verdad esos coloreados de azul en Electra me parecen un asco. Siempre me extraña como pensando que la mejoran, arruinan a chicas de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Legalmente Bellas, Kyara (no publica)

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE COMPARTAS TU OPINION SOBRE ELECTRA QUE ES EX KIARA TAL CUAL TE LO COMENTA EL FORISTA Dr Strangelove

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas