Jump to content

xp gime de bairtes girls

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Ante todo saludos a la gente linda del foro, espero q la exp en cuestion les sirva.

La chica es:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3437&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

La flaca es petisita pero con un culo precioso. (y es paraguaya muchachos)

Hay q llevarla de a poco, lo q si puedo decir es q tiene buena onda para los q les gusta el pete profundo.

Lo hace con y no tiene drama de chupar mucho tiempo.

Al ser pequeña la tuve mamando al amigo 30 minutos y despues la maniobre de parado sentado y acostado.

En una palabra muchachos, la piba no tiene drama en nada.

Incluye besos de lengua y penetracion anal.

La verdad la chica le pone onda y vuelvo a repetir es paraguaya.

 

tablita

pete: 8

besos: de lengua 7

polvo: 8

onda: 8

back: si

onda 8

gift: 150 hora y media

 

pd: me quede hora y media y la flaca no relojeo, es un privado pero fui cuando ella estaba sola.....

 

Saludos.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: xp gime de bairtes girls

 

Sin pensar mal de Mariano putañero (con un solo mensaje,... este). de esta chica y de la que esta con ella ya se ha escrito cosas malas. No es que este diciendo nada en particular contra el joven (Saque cada uno su conclucion) pero si alguien piensa en ir, valla con cuidado. Ambas prometen todo. Ambas son un desastre despues.

 

Lo que siempre me extraña es como esta gente esta un año sin postear un mensaje. Y aparece con una de estas cosas. Nunca pude entenderlo bien.

 

Saludos

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: xp gime de bairtes girls

 

Sr. Strange Love y Humildemente, es cierto q es mi primer post. (gracias a JASMINE x ayudarme a postear)

Lo q puedo decirle es q tarde un año x no saber como postear.....pero soy habitue de merodear en esta pagina.

Volviendo al tema si la chica en cuestion tiene malas xps habria q ver como fueron con ella los compas q fueron a verla. (yo me inmole ya q no vi xp bajo ese nombre)

Sr Leeshai Miller en cuanto al PS si hay un poco pero es una petisa linda. Si la tratan bien se entrega bien.

Un saludo a todos y ahora q se postear lo hare mas seguido.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: xp gime de bairtes girls

 

No digo que sea o no, eso lo tiene que definir otra persona.

Digo lo que dije, tiene malas ex el lugar ese. Son dos chicas, ambas se habla mal. Prometen todo, cola, bucal sin, y despues es todo lo contrario. Solamente dije que la gente que valla pregunte bien, y si lo cagan, que se valla. Tan simple como eso.

 

Y sobre el usuario en particular, me fije que esta hace un año, lo puse, me saca la duda eso? No lo voy a decir tampoco. Y nuevamente le corresponde a otras personas decidir sobre esas cosas. Solo dije, "Esto es raro, si van cuidence".

 

 

saludos

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas