Jump to content

XP: Nahyara De Bg

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Quiero agradecer a los foristas que recomendaron a esta mujer. La verdad es que la pase muy lindo con ella.

Relato la experiencia: está en su depto sola, deja bastante que desear si bien es limpio y con lo necesario pero poco y mal arreglado. Me abre la puerta con una pollerita bastante gastada y con un aspecto no demasiado arreglado pero recién bañada y sin ningún olor.

Claramente no es vip ni lo intenta ser. De por si el gift lo acredita.

Pero en fin ya estaba alli y los comentarios del foro eran buenos asi que decidí seguir adelante.

La mujer tiene toda la onda; mas de buena amiga que otra cosa pero en esa está muy buena.

La puse en bolas, tiene unas gomas naturales que rajan la tierra para los que gusten. Es chiquita pero buen cuerpo. linda cola. Insisto los que busquen diosa vip no vayan, el aspecto es de una mina cualquiera que anda por la calle; pero sigo con la xp.

Ya en bolas ella, me pongo en bolas yo y ahí me cagó a pedos (bien) y me dijo que se quería divertir desvistiendome pero se la bancó. Empezó con un pt sin muuuuuyyyy bueno, he visto mejores pero este es muy bueno.

Siguió con las bolas pero diría que frenéticamente, la verdad buenísimo, despues cagandose de risa me "ordenó" que me pusiera boca abajo. ahí me pego una chupada de culo como nunca en mi vida, le dió como si fuera un helado, y lo disfrutaba claramente, y de pronto me cojió con la lengua, si asi como suena, me metió la lengua hasta el fondo, cosa de locos, estuvo realmente bueno, y además lo disfrutaba o por lo menos lo hacía muy divertida.después hicimos un 69 y cuando amagué a dejarla me pidió que siguiera que estaba por acabar cosa que no tradó demasiado por suerte porque había abandonado el pt y me estaba dejando en banda. Siguió con el pt a full para encapuchar justo a tiempo y me pegó un galope barbaro pero cortito porque yo ya estaba para desparramar los pibes por cualquier parte.

Charla muuuuyyyy divertida, con tonada de sanjuanina incluida, y despues de mandarme a limpiar se mandó otro pt muy bueno y terminamos en perrito con unos movimientos realmente buenos que aunque era el segundo y con un forro Tulipan( los buenos se le acabaron), que para mi es como cojer con una camara de auto, acabé otra vez en forma explosiva.

En fin diría que la xp fue buena esperaba mejor cuerpo pero la onda y lo que te hace esta niña suple cualquier cosa. De todos modos aclaro que safa bien en todas las condiciones corporales pero insisto que no esperen una vip.

Ogt dice que depende si está con ganas lo hace pero si lo va a disfrutar ( entiendanlo como quieran) a mi no me interesa pero a los que les guste entiendo que hay xp que entregó la cola. Por otra parte aclaro que es muy linda (la cola).

 

Reincidencia , diría que no pero no por mala xp sino porque me gusta seguir probando, resumen la pase muy bien.

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara De Bg

 

que buena noticia que volvio a su antiguo gift. Lo que si, ese pv no me gusta ni medio. Sigue estando en Cordoba al 1800 con la pechocha Fabiana/Noelia?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara De Bg

 

que buena noticia que volvio a su antiguo gift. Lo que si, ese pv no me gusta ni medio. Sigue estando en Cordoba al 1800 con la pechocha Fabiana/Noelia?

 

Bulo temporal en Corrientes y Riobamaba, esta sola.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara De Bg

 

Bulo temporal en Corrientes y Riobamaba, esta sola.

saludos

Que buen dato!!!

Esta chica es super nomade.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara De Bg

 

La Turca una verdadera garantía.

 

Es como una amiga del barrio que te garchabas de pibe y que siempre está dispuesta a un "revival" por los buenos tiempos. Y cuando digo dispuesta, digo a lo que venga....un amor de mina....

 

Seguro que no parece la hermana de Valeria Mazza....pero una vez que entraste en confianza y calentaste un poco los motores ... ni te das cuenta...

 

Ojo...que no se malinterprete....no es una mina fulera para nada...simplemente no es una muñeca que es a lo que, creo, hacía referencia el compañero probador. Ya que estamos probador felicitaciones por haberla pasado en grande y gracias por compartir.

 

Respecto de su nuevo reducto, vamos a tener que implantarle un gps para seguirle el tren de los cambios de domicilio.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara De Bg

 

Adhiero a lo que se dice de la Turca es como una amiga del barrio .. pero fiestera!!!. Hacían un dúo espectacular con Anna Bg lesbianismo real full fuull.

Pero se muda tantas veces y deja de publicar que se pierde . Para mí una garantía de placer y te dá unos besos negros terribles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara De Bg

 

Recien vengo de estar con la turca, fue un encuentro espacial, me llevo a otro mundo, el mundo de puro sexo y amor, fue una hora de puro coito anal que colita por dios, se la comia como un helado hasta que me derreti dentro de su ser, fueron tres polvos espectaculares, me dejo de cama, gracias turca, mi corazon te pertenece, por siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas