Jump to content

XP: marcela petera!!!!

Valorar esta discusión


empernador_almagro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, ayer estaba leyendo el foro y me calente tanto con el tema de las peteras que fui a ver que onda. Estoy hablando de las que estan el los lagos de palermo (no rosedal). Ahi estaba sentadita Marcela (eso me dijo) una vete que si estoy en frio no la subo, pero ayer estaba mas caliente que un piel roja y se subio al auto. INCREIBLE!!!!!! el petete que me hizo esa señora!!!!!!.......... como se traga el pedazo amigos espectacular lo que labura......... Si quieren una mina linda no es la indicada, ahora si solo quieren que les chupen muy pero muy bien el zodape, ni lo duden

Gift: 2 Belgranos ($20)

 

Adios!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: marcela petera!!!!

 

tambien fui hace poco opin lo mismo que vos no se cual era el nombre son dos hermanass.. yo pase con la mas vete de las dos y dentro de todo zafaba me entusiasme un poco al ppio cdo le vi las gomas pero despues cayo el entusiasmo porque las mismas tambien cayeron como plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: marcela petera!!!!

 

la hermana es Alejandra que hace un pete con una velocidad temible, si se traba chau pedazo, y en la otra entrada hacia Pampa para la prima Nancy, todas $ 20

 

cualotra entrada??yendo por alcorta, sobre pampa o antes??responder con urgencia por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: marcela petera!!!!

 

cualotra entrada??yendo por alcorta, sobre pampa o antes??responder con urgencia por favor
esto ya se dijo 1000 veces, hay que usar el buscador, es yendo por Alcorta siempre tirado a la izquierda porque ni bien pasas el club GEBA hay un semaforo, inmediatamente despues de este se abre una calle hacia el lago que se llama De los Ombues, ahi es donde estan !!! saludos Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: marcela petera!!!!

 

esto ya se dijo 1000 veces, hay que usar el buscador, es yendo por Alcorta siempre tirado a la izquierda porque ni bien pasas el club GEBA hay un semaforo, inmediatamente despues de este se abre una calle hacia el lago que se llama De los Ombues, ahi es donde estan !!! saludos Pata

 

pata me referia a nanci que habian dicho que estaba mas adelante en pampa, a marcela ya la conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP: marcela petera!!!!

 

pata me referia a nanci que habian dicho que estaba mas adelante en pampa, a marcela ya la conozco
te pido disculpas entonces, te interprete mal, a nanci no tengo el gusto de conocerla aun, pero seguramente mucho no faltara para ello. Saludo gateril. Pata DC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas