Jump to content

XP Amanda de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Hace 3 viernes atrás estaba en esos días en que en cualquier momento explotaba y no tenía ni un minuto para tomarme, de pronto a media tarde se hizo la luz, para acá, para allá, y a las 17:15 hs. estaba listo, no tenía mucho tiempo y estaba por Boedo, y tenía agendado un PV con varias que publican y no estaban nada mal, por lo que me dije me tiro a la pileta, alguna buena debe estar.

 

Arreglo y me dirijo al Estados unidos al 4000, zona muy complicada para mi, porque mi mujer pasa por esa calle a las 18:30 hs. así que tenía el tiempo justo. No voy a poner todas las chicas que hay porque estaba esta y dos más. Me quedé con esta chica:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2832

 

Llego al PV, toco timbre, y apenas entro ya me quería ir, pero temía que me vaya a salir la leche por las orejas, por lo que me quedé.

Eso no podría ser un PV, es desastroso, entrás hay un pasillo muy angosto y durlock, que separa a ambos lados haciendo de pared para las dos habitaciones. En realidad debería haber sido un local (un kiosko o algo así y lo hicieron un PV, impresentable).

 

Los que me conocen saben que no soy muy quisquilloso, y que me metí en cada lado que muchos ni siquiera pasarían por la puerta, pero esto es too much!!!

 

La cuestión es que me hacen esperar parado en la puerta del lado de adentro, (otro lugar no había), y me hacen pasar al sucucho que hacía de habitación, tendría no más 1.3m x 1.9 m. El largo era el largo de la cama y el ancho la cama y mi pié, calzo 43.

 

Me presentados dos chicas una era el tanque briguer y la de las fotos. Esta chica no estaba nada mal, pocas tetas pero lindo cuerpito en general. Me aclara de antemano que no entrega la cola, y el PT es con, por TE me entregaban hasta el alma.

Paso a lo que llaman baño, obvio que ni jabón líquido, ni toalla, ni nada. Vuelvo a la cama y espero unos segundos.

 

La voy a hacer corta porque no estuve más de 20 minutos. Me dice que me acueste, empieza el PT, con besos por el cuerpo y como estaba desmotivado, el amigo no levantaba, le dije que me paraba, y cuando levantó, la puse en 4 y adentro, estuve así 10 minutos, terminé me vestí y me fui. Ni me fumé el faso obligado.

 

Conclusiones:

 

No la pongo en malas XP, porque me parece que la chica no tiene la culpa, está bastante bien, le puso onda.

El PV es de lo peor que vi en mi vida.

La chica, en general está bien, como dije antes, pocas tetas, pero lindo culito, flaca, un poco para que te calientes, bien.

Creo que si se la puede sacar de ese lugar, podría ser una muy buena opción.

 

Tablita:

 

PV: 0

Cara: 6

Tetas: 6

Cola: 7 (no entrega)

Onda: 8

Garching: 7

Reincidencia: Ahí NO!!!!

Gift: $ 40/$ 60. Por TE completo. Esta chica NO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Amanda de Tacos Altos

 

mjdeflores: Leo bien, dijiste flaquita? las fotos parecen más bien de una mina bastante pulposa (sobretodo de la cintura para abajo). Aclara si las fotos son reales. Se la puede sacra a un Telo?

Mariomo

 

Así es Mariomo, dije flaquita. No se si se la puede sacar a un telo, pero como dije en la XP, podría ser una buena opción.

 

Acá te dejo otro link que quizás se aprecie un poco mejor.

No sé si es realmente 100% la chica de las fotos, pero pareciera serlo tranquilamente. El color de pelo es exactamente igual con la poco luz que había.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3314&idPlantilla=10

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Amanda de Tacos Altos

 

Lastima El Pv De Mierda Compa Mj

Gracias Por Pasar La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas