Jump to content

XP: Astryd de Platynum

Valorar esta discusión


nacho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El echo transcurre esta semana.

Soy una persona muy fogosa cuya debilidad son las guerreras. Debido a esto hace tiempo que trato de contactar a Heidy de AV, pero no tuve suerte esta ves.

Plan B Astryd (LINK) de Platynum o Tiziana (LINK) de AV. Esa cara, esos bucles y esas tetas, sumado a todas las experiencias relatadas por los colegas gateros ayudaron a decidirme.

Ya sabia que no me iba a encontrar con una señorita esperándome con el cuchillo entro los dientes, si no, a un angelito hermoso.

 

Llego al depto ubicado en Esmeralda 7XX. La puerta estaba abierta, y se encontraba el encargado en la misma. Toco timbre e inmediatamente cuando me atienden, digo “está abierto subo”, a lo cual me responden “ok”.

Me mando para el ascensor, pulso el botón y el encargado me dice, “son los otros ascensores”. Por si van, para que no les pase lo que a mi, no es el ascensor que está solo.

 

Toco timbre, se abre la puerta y aparece la hermosa Astryd, pero con dos sorpresas. La primera no tenia los bucles, y la segunda con un par de años más que en las fotos. Esto no quita que estuviese mas buena que el dulce de leche.

 

Me recibe con un vestidito rojo pegado al cuerpo, donde se pronunciaban bien los hermosos pechos, unos zapatos blancos de taco aguja y un beso en la mejilla.

Me ofrece algo para tomar, y paso al baño a la limpieza del amigo.

 

Ya en la cama comenzamos con el franeleo, comienza a desvestirme suavemente, yo le saco el vestido, y el corpiño le duro lo que dura un pedo en una canasta.

Comienzo a amamantarme con esos hermosos pechos, besos de lengua, carisias, hasta que empieza un PT SIN aceptable (en este punto soy muy exquisito, ya que me gustan los PTs furiosos y con mucha baba). Después de un ratito de peteada, paso a su sexo muy limpio y depilado a devolver su atención.

Unos minutos mas tarde, gorro y al mejor estilo dog, empiezo a bombear. Creo que dure 5 minutos como mucho.

 

Paso al baño y se viene la charla post 1° polvo, muy agradable, hasta que me propone hacerme unos masajes sensuales (delicados y buenos por cierto).

 

Comenzamos con franeleo nuevamente. Posiciones varias, ella arriba, misionero, perrito, patitas al hombro, etc. Este es mi problema (o virtud) para llegar al segundo. Si del otro lado no le ponen demasiada garra, me cuesta llegar mucho al segundo. Lugo de estar más de 40 min serruchando, me empieza a hacer un PT sin. Como veía que la cosa iba a durar mucho más, empecé a acogotar la gallina, mientras ella me besaba por todo el cuerpo hasta que pude acabar.

 

Tabla no hace falta. Solo voy a dar los pro y contras.

 

PROs:

· Es la de las fotos.

· Es muy linda.

· Tetas Espectaculares.

· Excelente predisposición

· Muy buena Onda (siempre quiso que me sintiera más que cómodo).

· No relojea para nada. Estuve 1h 20 min.

· Casi me voy sin su regalo, me acordé 1 min antes de irme.

CONTRAS:

· Tiene un par de años más que en las fotos.

· De cola viene medio medio (blando y con estrías)

· A MI en particular no me gustaron muchos los besos de lengua que da.

· El PT aprueba con 6/10

· Gift 350

 

A pesar de haber muchísima data de la srta. en cuestión, espero que mi experiencia le ayude a alguien.

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astryd de Platynum

 

Gracias Por Compartir La Data Y Tu Opinion Personal Sobre El Servicio De Astryd Y Su Estado Fisico Actual.

En Mi Caso, Si Bien Estuve Hace Poco , Es Como Que El Afecto Que Le Tengo Hace Que Posiblemente Algunas Cosas No Las Vea Y Valore Mas , Lo De No Pedirte El Gift Antes, No Relojear, No Ser Estricta Con El Tiempo Etc.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astryd de Platynum

 

Muchachos, por los comentarios que estuve leyendo, daría la impresión de que no la pase muy bien, y esto no es así. La verdad que la pasé más que bien.

Si bien no es el estilo de mujer que más me gusta (por ser mas bien onda novia), ya sabia con lo que me encontraba.

Si bien uno trata de ser lo más objetivo a la hora de contar la XP, quedan unos rasgos de subjetividad.

No me arrepiento de haber conocido a Astryd, de echo, por lo que hablamos, no creo que esté por mucho tiempo brindando sus servicios, y es una mujer que tienen que conocer.

Saludos.

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Astryd de Platynum

 

· Casi me voy sin su regalo, me acordé 1 min antes de irme.

 

Jajajaja a mi me pasa lo mismo, tan acostrumbado a garpar de entrada. Cuando me iba ella me preguntaba no te olvidas nada, no billetera, reloj, celu, tengo todo pensaba....

Felicitaciones por al xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas