Jump to content

XP: July de Tacos

Valorar esta discusión


Dylanx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos lo grosos de este Foro! primero el link:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3016

 

Hace como un año que leo la valiosa data que dan y más de alguna vez me salvaron de un garrón. No podía ser menos que devolver favores con data fresca y enriquecer el buscador con mi primer post:

La xp es de ayer, la ví mirado en las novedades de Platy, está como Aime, y clavé la mirada en esas TETAS que son mi debilidad!!!!=P~ pero no puedo pegar el link asi que titulé con el de Tacos que es la misma y esta a cara "limpia".

 

LLamó, arreglo para llegar a las 20 me dice "estoy en Paraguay 7XX 5X " ya conocia el lugar y que en este relato detallo algunos matices ya que tuve otra xp anterior (que no posteé) con Alison de Baires:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2523&idCategoria=1&idPlantilla=10 y

 

que esta tambien junto con Brisa , mismo colegio:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2529&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Llego puntual, edificio sin portero te abren desde arriba y me atiende ella, observo la compra =P~ bien de gambas, cinturita y esas TETAS son reales quizas sean de unas libras más, pero adicionadas. Me hace pasar al cuarto, algo oscuro y con falta de una renovación de mobiliario para mí, acá hago una salvedad al relato: me pregunta "por quien venis?" :-s respuesta :"por vos"

me parece que como en otras paginas no pelan cara quizas se intercambian los clientes o preguntó por preguntar no se? :-k .....PRECAUCIÓN!...

Bueh, paso al baño higiene , tiene lo básico y necesario (jabon liquido y toallas). Vuelvo, ella ya estaba sobre la cama sentada, de golpe se saca la remerita ajustada y excibe ese par de tetas que me despertó el amigo a full. Ahí nomás nos trenzamos a puro beso por todos lados (no de lengua) y empieza a bajar , con besitos por mi cuerpo al encuentro del compañero de emociones, me besa mucho los gemelos, encapucha y comienza un pt con bastante bueno. Asi unos minutos y noto que que está como apurada, ya que se me sube y se lo manda :eek: ....entonces que vi la jugada, paro la pelota =; la acuesto a mi lado y comienzo a disfrutarla YO. Le chupo y gasto esos pezones a besos y con más besitos rio abajo hasta su depilado y limpio pesebre, al cual también le dí duro y parejo notando que le gustaba (daba pequeños gemiditos) se empezó a calentar a PLENO!. Seguí hasta que me pidió le entrara, primero en misionero y después en cuatro, como la vi muy caliente le di MURRA fuerte, gemía mal además tenia el panorama de esos dos globos bamboleandose frente al espejo que me calentaba más y se fue el primero...

Paso a higienizarme, ella lo mismo, charla intergarching de temas varios. Arrancamos para el segundo asalto, baja derecho nuevamente a los gemelos y comienza con más besitos...pero el amigo todavía estaba saliendo del rincón, me quiere encapuchar , freno embrague y vuelvo a reiterar el deleite de esas gomas y como son mi tentación el amigo de trinquete se hizo PALO MAYOR!

Ahora si nena encapucha! y adeeeeeeeentro en cuatro regulando velocidad, otra vez los gemiditos que se hicieron gemidos, ojos cerrados y con expresión de goce y segundo tiro y ultimo......por un momento dudé si eran reales pero si no está para el OSCAR!!!...lo ultimo esta hasta el 10 de Diciembre vuelve a Misiones y regresa el 20 de Enero...

Disculpas por lo extenso del relato pero no deje escapar pormenores y para cerrar tablita de rigor:

Lugar : maso

Gift: 150 la hora

Onda: 8, le pone garra no es fria pero hay que incentivar!

Tits: 9 ( hechas)

Cola: no hice uso, creo entrega.

PT: Con

Reincidencia: no se...como plan B quizas....

 

Saludos, para todos los abordo del Perla Negra!

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: July de Tacos

 

Buena Xp Compa

Parece Que Te Salio Bien Salir A Inmolarte Por La Causa Gateril

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas