Jump to content

Rocío la secretaría ( no publica)

Valorar esta discusión


Invitado El emperador

Publicaciones recomendadas

Invitado El emperador

Hola gateros como anda todo?, esto paso ayer a la mañana, después de tanto batallar, mensajito va mensajito viene , concreto para las 8,30 hs de la mañana,esquina de Av. Belgrano y Av. Entre Ríos,paro el auto con balizas y a los 5 min , cae la nina.

Está más linda, más delgada,beso y al telo.

Me contó que habia tenido un afano con una amiga y le sacaron la cartera con celu, documentos y todo lo que puede tener una mujer dentro de una cartera.

Pedimos un café y galletitas, desayunamos,y me empezó a comer la boca mal,te traje lenceria para que la veas,CHAN.......CHAN, ok mostramela y te digo cual te pones y entro a sacar cosas, mamita querida, llamese portaligas,encaje,cola less,medias de red bien de puta y todo lo que quieran.

Ponete esas portaligas negras que me matan, ok, fue al baño y al rato salio, tapate los ojos me dice, yo tirado en boxer en la cama y se me para delante con el pelo recogido, abrilos mi amor, y bue que quiere que les diga muchachos , me la queria cojer asi como estaba de dorapa,besos a full, manotasos por todo lados, chupada de amigo sin,chupada de cotorra, se entro a calentar mal.

Yo ya estaba al palo mal, enfundo y adentro, ella arriba, ella estaba realmente muy caliente porque a los 5 min logre sacarle el primero,la mano venia muy bien,seguimos asi un rato mas y le saque el segundo, yo estaba re loco.

Aclaro que soy de tiro muy largo, cambio de posiciones, perrito, parados en la cama frente al espejo, otra vez misionero, creanme muchachos ella iba por el quinto y yo bomba a full y nada.

Le digo ponete en la cama boca abajo, ponete un almohadón debajo de la panza para levantar un poco la cola, parq que!!!!!!!!!!!!!!, mi amor le entré como el gol de maxi a los mexicanos, inatajable,bomba y bomba y exploté mal.

Hacia rato que no me volteaba una mina así, estaba extenuado.

Charlita, pucho, besos manotaso al muñeco que estaba muerto y reaccionó.

Segundo round, otra vez a full en todo sentido, poses, besos profundos, mimos, y adentro.

Es una mujer que si sabes llevarla y tratarla bien y pegas onda parace una novia con toda la confianza.

No los conté pero la mina habrá acabado 7 u 8 veces, estaba muerta, hacia un calor de la concha de la lora,no andaba el aire acondicionado, yo termine 2 veces y no daba mas, piensen que después habia que ir a laburar, ella a su ofi y yo a la mia.

La pasé barbaro.

Tablita:

cuerpo 8

pechos 5 le faltan un poco porque adelgazo un par de kilos antes estaban justos

cola 8

ogt no entrega pero en pleno acabada de ella le saque una promesa de que lo intentaria la proxima( ya la tengo agendada)

onda 10

charla intergarching 10

Bueno muchachos, espero no haberlos aburrido, aporte lo mio en la cruzada gatera.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Rocío la secretaría ( no publica)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Veo Que Te Gusta Bastante A Vos Rocio Porque La Calificas Bastante Alto En Casi Todo Menos Las Tetas.

Fisicamente Para Mi De Promedio Es Un 6 Con Mucho Viento A Favor Y Coincido Que Tiene Muy Buena Onda Y Le Encanta Al Garching.con Respecto A Las Tetas Coincido Con Vos Que Es Lo Mas Flojo ( 3 Puntos Para Mi - Es Mas , Le Puedo Hacer Comptencia-jajajaja)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas