Jump to content

XP: Melani (Ex AV)

Valorar esta discusión


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Estimados compas de correrías: hoy a la tarde cumplí un sueño, y se lo debo totalmente al maestro jmflores, que me animó a llamar a esta reina. Antes que nada, el link a la página, afanada de la xp de Scooby, que a su vez se la choreó a Vico, pero bueno, es lo único que hay. Aclaro para el que todavía no sabe que la página es de Madrid, que es donde habitualmente reside la rubia.

 

http://www.milcontactos.com/madrid/galerias/melani/principal.htm

 

Y ahora sí paso al relato. Depto en MT al 900, alquilado por los pocos días que está en Baires antes de regresar a la madre patria. Llego puntual, abre y mis ojos se posaron en esta hermosura, desde que la ví no podía creer en donde me encontraba. Charlita inicial, aclaro que yo no la conocía, me había quedado con las ganas varias veces hace años pero nunca pude concretar. Nacida en Brasil pero con años en Argentina y España, un tono dulce mezclado, muchos besos, me deja seguir con la mirada todo su cuerpo, nos empezamos a desvestir. Higiene inicial, ya me espera en la cama y seguimos besándonos, hasta que empieza con un PT SIN FURIOSO, espectacular diría, luego de un rato encapucha, viene arriba mío y ahí me dije: AGUANTÁ!!! así la veía lo mas posible, cosa que hice, para luego ir yo arriba. Le pedí que me empezara a decir palabras suavemente en portugués, cerré los ojos y me imaginé en una playa de Brasil con esta rubia... encima hacía calor... se me voló la cabeza... y luego de un rato de bombeo se me fue el primero.

 

Paso a la higiene, vuelvo, me ofrece masajes sensuales a los que accedo sin problemas, me encanta la franela, así que al poco rato ya estábamos de vuelta. Ahora le pido rozar mi amigo contra su hermosa cola (aclaro que no la entrega, al menos a mí, y así creo que leí en las otras xp de estos días), seguimos con varias posiciones, sigue con otro hermoso PT SIN, luego yo le pido una almejeada que se deja hacer gustosa, encapuchada y empuje en perrito un largo rato, hasta que vuelvo arriba y asi se va el segundo. Ducha y a casa, con la satisfacción de haber cumplido un deseo largamente soñado.

 

Estimados amigos, lamento igual que todos que esta chica no esté siempre con nosotros y ya se vaya, pero esta vez tuve suerte y la ayuda de jmf, así que vuelvo a agradecerle y darle los créditos respectivos.

 

Tabla:

 

Depto: 9

Cara: 10

Pechos: 10 (hechas, pero suaves)

Cola: 10

Cuerpo general: 10

Onda: 10.000

Garching: sin número posible

Gift: $ 250.- la hora convencional

 

Saludinhos gustosos a todos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Melani (Ex AV)

 

Yo la llame ayer y si no me mintio estaba justo en el aeropuerto a punto de viajar. Me sono raro igual que atendiera si realmente era asi.

Me sorprendio porque me parece que alguien dijo que se quedaba hasta abril, o por ahi entendi mal.

La cuestion es que aparentemente ya se fue posta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Melani (Ex AV)

 

No, Ella Se Fue X Una Semana A Brasil,y Volvio,se Queda Una Semana Mas,yo Lo Anuncie Hace 10 Dias,pero Me Lo Cerraron X No Postearlo Bien,en Cuanto Al Agradecimiento Del Compa,esta Todo Bien,yo Ya Fui 3 Veces A Verla A Ella,y Cada Vez La Paso Mejor,aprobechemos Que Se Queda 1 Semana Mas,por Que Despues Hasta Abril O Mayo,no Vuelve,saludos A Todos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani (Ex AV)

 

Rober

 

Felicidades querido, es un bombón, un encanto en la cama.

 

AL RESTO DE FOREROS

 

No nos la revienten, Melani es solo un préstamo que debe devolverse. Le dimos el permiso de residencia, está perfectamente integrada en nuestra sociedad y es feliz en España.

 

Melani¡¡¡¡¡ Vuelve ya¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Melani (Ex AV)

 

Felicitaciones Hermano Rober

Me Alegra Mucho Leer Que No Ha Dejado Escapar La Oportunidad De Conocer A Melani.

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani (Ex AV)

 

Estimados compas de correrías: hoy a la tarde cumplí un sueño, y se lo debo totalmente al maestro jmflores, que me animó a llamar a esta reina. Antes que nada, el link a la página, afanada de la xp de Scooby, que a su vez se la choreó a Vico, pero bueno, es lo único que hay. Aclaro para el que todavía no sabe que la página es de Madrid, que es donde habitualmente reside la rubia.

 

http://www.milcontactos.com/madrid/galerias/melani/principal.htm

 

Y ahora sí paso al relato. Depto en MT al 900, alquilado por los pocos días que está en Baires antes de regresar a la madre patria. Llego puntual, abre y mis ojos se posaron en esta hermosura, desde que la ví no podía creer en donde me encontraba. Charlita inicial, aclaro que yo no la conocía, me había quedado con las ganas varias veces hace años pero nunca pude concretar. Nacida en Brasil pero con años en Argentina y España, un tono dulce mezclado, muchos besos, me deja seguir con la mirada todo su cuerpo, nos empezamos a desvestir. Higiene inicial, ya me espera en la cama y seguimos besándonos, hasta que empieza con un PT SIN FURIOSO, espectacular diría, luego de un rato encapucha, viene arriba mío y ahí me dije: AGUANTÁ!!! así la veía lo mas posible, cosa que hice, para luego ir yo arriba. Le pedí que me empezara a decir palabras suavemente en portugués, cerré los ojos y me imaginé en una playa de Brasil con esta rubia... encima hacía calor... se me voló la cabeza... y luego de un rato de bombeo se me fue el primero.

 

Paso a la higiene, vuelvo, me ofrece masajes a los que accedo sin problemas, me encanta la franela, así que al poco rato ya estábamos de vuelta. Ahora le pido rozar mi amigo contra su hermosa cola (aclaro que no la entrega, al menos a mí, y así creo que leí en las otras xp de estos días), seguimos con varias posiciones, sigue con otro hermoso PT SIN, luego yo le pido una almejeada que se deja hacer gustosa, encapuchada y empuje en perrito un largo rato, hasta que vuelvo arriba y asi se va el segundo. Ducha y a casa, con la satisfacción de haber cumplido un deseo largamente soñado.

 

Estimados amigos, lamento igual que todos que esta chica no esté siempre con nosotros y ya se vaya, pero esta vez tuve suerte y la ayuda de jmf, así que vuelvo a agradecerle y darle los créditos respectivos.

 

Tabla:

 

Depto: 9

Cara: 10

Pechos: 10 (hechas, pero suaves)

Cola: 10

Cuerpo general: 10

Onda: 10.000

Garching: sin número posible

Gift: $ 250.- la hora convencional

 

Saludinhos gustosos a todos

ROB

 

Te felicito Rober, q buena XP.

Y pensar que yo pague esa guita por Mili de Platy...qué bajón!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani (Ex AV)

 

uyyy Gracias al fin la encontre yo la conoci en sus comienzos me acuerdo que el gift era $120. Me vuelve loco ese tatuaje de letras chinas en el comienzo de su cola Una Bestia.Hace mil que no la veo como hago para contactarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani (Ex AV)

 

Voy respondiendo:

 

R2D2: creo que está hasta lunes o martes

 

cat-ador: esta xp es de ayer a la tarde. Se había ido, volvió, ni idea, tanto no pregunté. Tal vez cuando le hablaste estaba en el aeropuerto pero llegando, no se. Lo concreto es que se va seguro la semana que viene

 

Halcón: gracias por tus felicitaciones, estará en BA unos días más.

 

jmf tiene razón, le cerraron un post por mal posteado, pero ahí decía claramente el tema de fechas en que estaría

 

etosha: gracias ... ya te la mandamos para allá, que lástima ...

 

Ber, hermano querido, gracias, como siempre atento a los movimientos de todos nosotros

 

Gracias El Recluta, no te bajonees, esto es una excepción y no se da todos los días

 

Gracias también a Hendrix, está bárbara la rubia

 

Tommy, los tatuajes están impresionantes, los debés recordar bien

 

Saludos y gracias a todos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas