Jump to content

XP: Liliana de mimosasargentinas

Valorar esta discusión


Keyser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

02.jpg

[/url]

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Liliana/fotos00.htm

 

La conoci cuando atendia en el departamentito de Ciudadela que para mi era super piola porque ahi pasas bien desapercibido. Por lo que se ahora esta en el reducto de la Rustique.

La verdad que la vete esta como en las fotos, y si dice 50 le creo y la verdad que esta muy bien mantenida. la voz y las manos le delatan los años.

La acciòn Pt sin (no se si hasta el final)

Garching normal pero apetecible sobre todo cuando esta en 4 y la agarras de atras porque para mi tamaño queda chiquita y muy maniobrable.

Lo mejor de esta dama el el clitoris. la verdad que es digno de visitarlo, es mas, solo recuerdo uno que le hacia competencia y que era una tal Delfina de platy que no aparecio mas en ninguna pagina y le perdi en rastro (antes hacia duos con Claudya de platynum y tambien aparecia como Gabriela de Sensualbaires).

Tabla

Lomo: Para 50....excelente, tal cual las fotos 8 puntos

Cara: 6

Lolas 7,5 hechas, las prefiero natulares

Pt; sin bueno 7

Ogt no lo pedi por lo cual no se si lo entrega

Reincidencia, muy posible alguna vez

garching normal 7

No se que onda ahora en el lugar nuevo que esta, pero si es la Rustique, por la cantidad de gente y el tema que te tenes que anunciar, le escapo

No se si se lleva al perrito chiquito que tiene, que no jode.

De a poco ire contando mis experiencias. les pido perdon por ser medio vago para escribir.

Proxima estaciòn que tengo planificada; Brunella

Saludos a todos

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se agregó el link correcto de la pág. citada.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liliana de mimosasargentinas

 

Bienvenido Al Foro Compa

Gracias Por Compartir Tu Xp Con Esta Madura

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Liliana de mimosasargentinas

 

Coincido con el amigo Keiser que lo mejor de la veterana es el clitoris, se le pone durito a full, los otros dias la llame y me dijo que los sabados sigue atendiendo en ciudadela, lo que es por demas comodo.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Liliana de mimosasargentinas

 

Gracias por compartir la exps

Consulta tienen mucho potoshop las fotos? ... por que se ve babrbara la vete

Gracias

Es tal cual, no podes creer el lomo que tiene. parece de 30; la cara te diría que 40, pero ella te dice que tiene 50. Está bárbara y le gusta lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liliana de mimosasargentinas

 

Gente

 

Hoy la llame, pero me dijo que en le Depto de Ciudadela que es donde vive atiende solo a los Clientes que ya conoce, con lo cual me quede con las ganas....

ESO ES LOS SABADOS, LOS DIAS DE SEMANA ATIENDE EN LA FAMOSA GALERIA ROUSTIQUE:p

 

 

DISCO

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas