Jump to content

Mala Experiencia Con Silvina Masajista

Valorar esta discusión


jmfiesta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Sabado A La Tarde Llame A Silvina De Todos masajes sensuales,atiende En Av Cordoba Al 400,disculpen Pero No Se Pegar El Link,el Tema Es Que Hable Con Ella Misma,yo Ya La Conocia De Antes,cuando Atendia En La Rustique,y En La Calle Ecuador,bueno Llego Al Edificio,toco El Timbre,lapuerta No Abria Desde El Dto,me Hicieron Esperar 20 Minutos En La Calle,el Portero No Me Dejo Pasar,muy Mala Onda,le Dijo A Ella Que Bajara ,para Abrirme La Puerta,llego Alguien De Afuera Y Pude Pasar,yo Ya No Estaba Muy Contento Al Respecto,pero Ahi No Termino Todo,se Abre La Puerta Y Sorpresa,me Atiende Una Chica Alta Con Tonada Paraguaya,y Me Dice Silvina No Esta,pero Te Puedo Atender Yo,mi Respuesta E Indignacion Fue Mas Rapida Que Un Rayo,le Dije Por Que No Me Avisastes Por El Portero Electrico,me Tuvistes Parado Al Pedo 20 Minutos Afuera Como Un Boludo,y Me Fuy A La Mierda,bastante Calentito,la Mina Se Quedo Calladita,muchachos Si Piden Turno Con Silvina Tengan Cuidado,por Que Ella Me Parece Que No Labura,bueno Les Mando Un Abrazo A Todos, Jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Experiencia Con Silvina masajista sensual

 

Pongo el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/silvina/bk00.htm

 

El tipico cambiazo de siempre.

Me tiene mas que podrido este tema y la falta de profesionalismo de muchas chicas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Experiencia Con Silvina masajista sensual

 

Gracias Fiera,por Ponerme El Link,es Ella Misma,yo No La Llamo Nunca Mas,por Que Me Perdi 1 Hora Al Pedo De Un Sabado A La Tarde, Que No La Recuperas Mas, Encima Te Pone De Mal Humor,bueno Ya Fue,gracias Un Abrazo, Jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas