Jump to content

Mala XP con Coni & Danette de Baires

Valorar esta discusión


mikima

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link de las chicas es el siguiente:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2490&idCategoria=4&idPlantilla=10

 

La XP fue muy mala. Pase a verlas para estar 40 min con ambas, esperaba tener un buen lesbianismo delante mio, con 69 y muchos besos de lengua. No hubo nada de eso, y encima publican diciendo que hacen besos negros y bucal sin globo y nada..... Cuando intente besarlas me sacaron la cara, y el lesbianismo que hubo no paso de un par de besos secos y alguna que otra tocada de tetas.

Lo unico rescatable fue un bucal a dos lenguas, pero nada del otro mundo. No estuve ni 20 minutos con ellas, al ver la poca onda que tenia Danette me saco las ganas de todo. Coni tenia buena onda, pero no mas que eso..... En fin, no se las recomiendo para nada.

Encima en gift fue de 200 mangos por 40 min!!!

 

Saludos

 

Mikima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Coni & Danette de Baires

 

Yo pase con Danette hace unas semanas y no la recomiendo para nada. En las fotos parece una diosa pero la realidad es otra. Conmigo fue buena onda pero nada mas que eso.

 

Lamento lo sucedido y espero que tengas revancha pronto.

 

Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado deep_throat

Re: Mala XP con Coni & Danette de Baires

 

La verdad es que si ves el video de BG te das cuenta que son unas frigidas de mierda. No saben actuar ni para la camara...

 

Generalmente en camara las minas buscan mostrarse bien para comprarte. Pero estas dos no logran disimularlo, 0 vocacion.

 

mejor suerte la prox!

 

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mala XP con Coni & Danette de Baires

 

A pesar de no ser un experto y no andar demasiado por los tejados, mi consejo es: no vayan!!!! , la chica ésta con nombre de postre , es un buen orto y nada mas (no entrega), le falta producción, te encapucha al toke, no quiere besar y la hora dura 40 min!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas