Jump to content

XP: Mara de Platynum / Ana Paula de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, gente grosa?

 

Esta chica me habia tentado por las fotos asi que decidi probarla ya que se encontraba en un lugar de mi confianza.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Cuando me abre la puerta noto alguna diferencia con las fotos que la favorecen bastante. De todas maneras se mostro muy simpatica de entrada.

 

 

[*]Accion:

Rapidamente rompimos el hielo con una breve charla y me ofrecio unos masajitos. Tecnicamente no tiene idea pero como no fui por masajes sensuales me vino barbaro como mimos y para arrancar de a poco.

A los 5' me doy vuelta y empezamos a apretar un poco. Pruebo esos pechos que se ponen de punta al besarlos. Caricia va, caricia viene (CATador se entretiene) y empieza a besarme arrancando por mi pecho y descendiendo.

Cuando llega al amigo empieza a rodearlo con besos y lamidas. Asi esta un poquito sin metersela hasta que finalmente lo hace y me degusta ella a mi. El pete iba mejorando con cada movimiento hasta que se puso bastante bueno. Luego de que estaba mas o menos listo, la di vuelta para empezar un doggie (perrito). Le doy suavecito al principio y mas fuerte a medida que me iba endureciendo a pleno y la cosa se va poniendo buena. En esta posicion ella no es la gran cosa. No tiene una super colita y tampoco se mueve de lo mejor. Pero la cosa siguio bien un rato. Como queria probarla en otra posicion le pedi un cambio y ahi fue ella arriba.

Como me garcho!! Eso fue una sorpresa porque la mina es muy tranquilita pero me cabalgo muy bien, rozando lo furioso. Demas esta decir que luego un par de minutos saque a pasear a los pibes adentro del latex.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina no se ve tan bien como en las fotos. Como masajista sensual no la recomiendo mucho porque no sabe del tema. En cuanto a onda, tiene buena pero tampoco se puede mantener un super dialogo (igual mi estancia fue corta).

En cuanto a servicio es un servicio convencional bueno. Te da mimos y besos. El garche me parecio normal salvo cuando cabalga que me parecio muy buena.

Cada uno tiene sus gustos, pero si esta mina te gusta fisicamente o de cara, de una que es una opcion muy conveniente.

 

 

[*]Tablita: (Se agrega la categoria 'Edad aparente')

  • Depto: 7. Es un pv pero cada chica atiende en su propio depto. Limpito y hay cosas para tomar.
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 5. No es mucho de mi tipo.
  • Tetas: 7. Lindas tits. Medianas, lindos pezones.
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6. No esta mal. Un poquito de pancita que ni molesta.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero la favorecen un poco.
  • Masajes: 4. No sabe mucho del tema.
  • Relax manual: 9. Muy linda paja.
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si
  • Garching: 7. Cabalgando le pongo un 8.
  • Relojea?: No. Relojeo normal de pv pero cumplen con el tiempo pactado.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No creo como plan principal, pero tal vez como algun plan alternativo de urgencia.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mara de Platynum / Ana Paula de masajes sensuales

 

Congrats nene, volviste a las buenas xps por suerte.... igual...nunca vamos a coincidir en el gusto... por suerte !!!!

Jaja, asi es, nene. Bueno, algunos gustos tenemos en comun. No te olvides que mis gustos son casi un superconjunto de los tuyos :p

Mira que ahora que voy cerrando el circulo de mis pendientes tal vez te de el gusto y pruebe un par de tu target ;)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mara de Platynum / Ana Paula de masajes sensuales

 

Nuevamente,mis Felicitaciones Por Tu Forma De Postear La Xp.

No Dejas Ninguna Duda De Lo Que Queres Transmitir.

Gracias Por Compartir La Data.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mara de Platynum / Ana Paula de masajes sensuales

 

y el pibe no para nunca...

pero nunca ehh....

ya que ese pv es de tu confianza por que no me gestionas un turnito con belen que me parte la bocha y jamas la encuentro y no tengo ganas de ir a que me hagan la del cuchu

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas