Jump to content

XP: nani tragaleche

Valorar esta discusión


tigre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes. despues de volver de baires una city completa como es, necesite de un par de dias de descanso y relax para poder entrar otra vez en actividad gatera................ naaaaa mentira me dedique a atender a la patrona de turno. hay que ser malo cuando se debe y bueno cuando quiere.

en fin mi xp en este caso es con nani.

seguro ya se hablo mucho de ella y estoy seguro que no voy a decir nada nuevo. se que son muchos los que se la han pasado y no voy a ser original.

 

pero igual la voy a contar.

llame por los datos que un amigo de este foro me paso.

llamo atiende una vosesita de put... que mata. enseguida me puse loquito. YO: voy para alla le digo

ELLA: dale apurate..............mmmmmmm

me mato.

llego entro sin dramas. se que compas tuvieron dramas yo no.

y la veo un corchito como me gusta con algo de pansita pero tambien es por su mala pòstura. saca mucho la cola. ropita interior negra. cuanto te quedas amor.

y hay viene mi tema.

YO: sos completa?

ELLA: depende el tamaño...... con vos no..

YO: uuuhh me mataste.

ELLA: eso me va a matar a mi........ pero me la voy a tragar toda...

YO: mas te vale. una hora.

en resumen empeso a franelear y se calento porque de no estar mojadita se mojo toda....

PT, la comio toda casi se la trago entera. le falto pero el esfuerzo lo valio la pena.

enm eso me ruega que la monte y bueno me la monte.

se puso en cuatro y como es bajita me dios para montarme . eso fue lo mejor de este año. le di cabalgata hasta que ya no aguante.

ELLA: me prometiste que me dabas de comer.

asi que me acoste ella se subio y .....................

SE LA COMIO TODA....... no dejo nada la dejo reluciente y miren que me salio mucho.

ella decia era muchaaaaaaaa.

yo no es para tanto.

el segundo como ella estaba media cansada y yo tambien me acoste y la deje que se dedicara a full a su mejor desempeño. el pt magico.

ah una placer la niña y la disfrute varias veces en mi estadia.

acocejable si--------

tabla:

cara: 7

cuerpo:7

pt:10

garchin: 8

onda: 10

reincidencia obio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: nani tragaleche

 

tengo que pedir disculpas. me eh sometido a una susecion de eventos que me hacen imposible conectarme por mas de 5 minutos.

les aviso y espero me sepan conprender que no poseo en mi poder el telefono de la niña. se que esta en clarinete. pero es en zona tribunales.

calle uruguay.............

pido perdon pero no voy a poder daros ese dato por MP porque realmente ya no lo tengo mas.

no da al caso esplicar. pero me robaron el morral.

gracias a todos y pido perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas