Jump to content

XP: Nahyara, Muy bueno

Valorar esta discusión


Invitado GatreLeon

Publicaciones recomendadas

Invitado GatreLeon

Bueno, empiezo a contar mi primera Xp formal jeje, la llame el lunes, arreglamos para el martes a las 20:30 (ayer) bueno, tipo 20:10 la llame y le dije q en ratito llegaba, medio como q no se acordaba y me dice mmm, bueno pasate en 10 min, perfecto digo, hize tiempo, entre en una libreria jaja, y me fui para alla. Toco timbre, (estaba el portero hablando con una mina, pero no me dijo nada) me atiende ella y me dice subi, (a todo esto habia un pibe q creo q tambien iba para ahi, y como q le dio un poco de verguenza tocar el timbre y subir, asi q creo q le gane de mano, ahora cuento por que)llego al 3er piso, y le golpeo la puerta, (y veo q del ascensor baja ese chico q le dio verguenza tocar el timbre, justo al 3er mucha casualidad, por eso pense q iba a ir con nahyara) me abre, estaba con un vestidito blanco, con esas terribles gomas,, nos damos un par de besos, me fui al baño (todo muy ordenadito y limpito) bueno limpieza de rigor, y paso, me sienta en un sillon q tiene ahi y me empieza a besar y a refregar las tetas, imaginense ya estaba como loco ajja, me saco todo y me seguia besando y refregandome la almejita, mas loco, me pregunta si me habia lavado bien y le respondo si muy bien, y me hace "mmmm me voy a fijar" baja y me empieza a chupar todo, huevos el amigo huevos el amigo y asi un rato largo. Pasamos a la pieza, (yo ya estaba recontra loco) y me dice "mmmm voy a seguir revisando" dale nomas le digo jaja, sigo un rato ahi, como al principio pero un poquito mas enloquecida, de ahi le digo, ahora reviso yo.... un par de besos a las tetas y bajo a su almejita y ahi me quede un rato largo largo, (se puso una toallita abajo) y gritaba mucho y me decia ay nenee ay neenee segui asii y yo mas loco me ponia, hasta q se empieza a retorcer toda y siento todo mojadito en mi boca, subi devuelta, nos quedamos dos minutitos dandonos besos y demas y me encapucha al amigo, yo abajo, ella arriba, aca voy a ser sincero, nose por donde la puse, si por atras o por adelante ajja, yo creo q por atras por como me costo y como me apretaba, pero bueno, les aclaro eso...

un rato bombeando y no pude aguantar mucho, ahi se fue el primero..

 

Se fue a lavar, volvio, nos quedamos charlando un buen rato dando nos besos y caricias, ahi voy al baño, otra vez limpieza, y me la empieza a chupar nuevamente, mientras me la chupaba me pajeaba, un rato asi y le digo amorrr, si seguis asi voy a acabar, me mira con cara de diabla y me dicee "NO QUERES??" le respondoo siiiii dalee, sigue 2 min mas y acabeee. todo en la boquita de ella, y me seguia chupando, estaba como loco jajaja, fue al baño y cuando volvio le digo fijate la hora, se fija y ya habia pasado algo de 1hora y 20 min masomenos, asi q le digo me voy cambianndo, le pago, no tenia cambio, me dijop no hay drama dame 100 despues me das el resto, le digo no no, voy a buscar cambio y te lo traigo, busque cambio se lo lleve y nos dimos un muyyy lindo beso.. Bueno aca termina mi primera Xp, ojala les parezca copadas.

Aca va la tablita.(espero no olvidarme nada)

 

Gomas: 9

Cara: 8

Pt: 9

Onda: 10

Cola:8

Garching: 8

 

Listo, aca termina mi humilde Xp, Suerte a todos.

 

Aca dejo el Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=nahyara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nahyara, Muy bueno

 

Antes que nada te pego el link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Te felicito Muy buena xp. Esta señorita tiene muy buenas xp. Y veo que cada dia mejora...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas