Jump to content

Info y no XP: Sta. Fe 33XX (Nivel Bioseguridad 4)

Valorar esta discusión


Invitado deep_throat

Publicaciones recomendadas

Invitado deep_throat

Colegas:

 

Les hago llegar una no XP que tuve hoy domingo a las 5 AM en el conocido PV sito en Santa Fe y Vidt (tel.: 4826-XXX1).

 

Ya habia estado ahi con Karen (muy linda mina por cierto) y diciendo que llegue por la pagina www.elparaisovip.com.ar oblé 100 por una hora.

 

Esta vez llame y me pasaron un arancel de 50-80, asi que decidi darme una vuelta. Lo cierto es que al llegar la 840 me hizo pasar a la habitacion donde habia estado con Karen. Me dice "ahora te presento a las minas":

la 1ª era una morochita, flaca y apenas caderona. Estaba bien pero tenia poca onda asi que la descarte.

la 2ª era fulera, un tapon de bañera, bajita y gordita

la 3ª una veterana que era medio disaster, con gomas hechas.

 

Me doy vuelta cuando se van y miro la cama. Como explicarles!!! Mis cornetes nasales fueron inundados con un olor a orina propio de boxer del nono añejado en la bolsa de la ropa sucia durante 2 semanas!!! :-&

 

La 840 me dijo que en unos minutos se liberaba la otra mina que estaba ocupada. Sin mas, sali como tejo.

 

Conclusion: el buen material esta entre semana (y se ve que el personal de limpieza tambien).

 

Si van llevense uno de estos

 

apsonline_1937_1029603

 

Salutes!

 

PD: se entiende el porque de mi titulo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado waltermetal

Re: Info y no XP: Sta. Fe 33XX (Nivel Bioseguridad 4)

 

Jaja, buena data. Por casualidad, la fulera, tapon de bañera era lucero??( www.elparaisovip.com.ar/html_pic/lucero2/jesica_todo.htm )yo recomiendo a esa, el resto no se como sera, o por ahi es la que estaba ocupada. Si vas, deci que te recomendo un amigo de natalia, karen ya no labura mas ahi, pero aparece en la pagina de tacos altos, suerte para la proxima, y la cagada es que en ese horario nunca sabes que te vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: Info y no XP: Sta. Fe 33XX (Nivel Bioseguridad 4)

 

mmmmmmmmmmmmm.... Walter, me mataste. No se parece a la de tu foto.

 

Si es por Karen, una lastima. Es un camion, por suerte me la baje antes de que se fuera!

 

Salutes!

DT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado waltermetal

Re: Info y no XP: Sta. Fe 33XX (Nivel Bioseguridad 4)

 

Como dije, caren esta en tacos altos, y la de la foto no es porque el dia en que fuiste, a esa hora estaba en otro lado la chica (lucero), y al ratito estaba conmigo, jaja. Yo la recomiendo a esa, esta de noche aunque me dijo que rota algunos fines de semana, tambien hay una chica pilar que es delgada menudita con buena cola, y alguna otra mas que no vi. Tambien vi a una recepcionista a la noche que se llama pamela, creo, morocha pechugona pero no se si trabaja. Si van como siempre digan de parte de un amigo de natalia o de maxi (yo), saludos y pongan las xp, jaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado waltermetal

Re: Info y no XP: Sta. Fe 33XX (Nivel Bioseguridad 4)

 

El pv esta en santa fe 33xx casi esq salguero, yo lo recomiendo por la relacion precio/beneficio, o sea, las chicas estan bien para ese precio (hay lugares que por ese precio son un desastre). Lo que si, rotan mucho a las chicas, por lo que siempre hay distintas, yo te recomiendo a la noche a lucero, puse la foto mas arriba, tambien hay una chica pilar que tiene buena onda, si vas, deci que te recomendo maxi, un amigo de natalia, los precios andan por 60 o 80 la hora, algunas hacen pt sin y cola, pregunta quienes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas